Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ REALIZARAN ASAMBLEAS EN EL POLIDEPORTIVO

http://www.codigomardelplata.com/ver_noticia_mar_del_plata.asp?codigo=14142

 

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ REALIZARAN ASAMBLEAS EN EL POLIDEPORTIVO

 

 

Los testigos de Jehová han comenzado a organizar por todo el mundo sus asambleas anuales y han lanzado una campaña para invitar al público a asistir. El título de las asambleas de este año es “La Palabra de Dios es la verdad”.

 

“El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová —dijo J. R. Brown, portavoz de los Testigos—. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa.”

Brown mencionó que estudiar la Biblia es una prioridad para cada testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias de Testigos dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos. Esto se conoce como “adoración en familia”. Y añadió: “En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Todos esperamos con anhelo recibir lo nuevo que se presenta en cada asamblea”.

Un aspecto destacado será el discurso “¿Qué es la verdad?” el día domingo a las 11:10 hs. También las dos obras dramáticas que destacarán las lecciones que aprendemos de dos relatos bíblicos. Como en todas las asambleas de los testigos de Jehová, también se efectuará el día sábado la ordenación de nuevos ministros mediante el bautismo en agua.

En la ciudad de Mar del Plata se realizarán dos series de esta asamblea. La primera serán los días 15 al 17 de Noviembre y la segunda del 30 de noviembre al 1 de Diciembre de 2013. El lugar del evento es el estadio polideportivo Islas Malvinas, ubicado en Juan B Justo y España. El programa empezará a las 9:20 hs los tres días y concluirá a las 16:55 el viernes y sábado y 15:40 el domingo. La entrada a todas las sesiones es libre y gratuita. No se hacen ningún tipo de colectas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.