Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

800 testigos de Jehová se reúnen en Riojaforum para hablar de Dios y de enseñanza

LA RIOJA

800 testigos de Jehová se reúnen en Riojaforum para hablar de Dios y de enseñanza

Consideran que la palabra del creador recogida en la Biblia es útil para la instrucción física, mental y espiritual 

 

Riojaforum acoge hasta mañana una asamblea de circuito de los Testigos de Jehová bajo el nombre 'La palabra de Dios es útil para enseñar'. Según explican en un comunicado de prensa, se ha relacionado la calidad de la enseñanza con las probabilidades de tener éxito en la vida. Y es que, «tanto en la formación de valores morales, como en el desarrollo de la capacidad intelectual, así como en una adecuada capacitación para el desempeño laboral, la enseñanza de calidad es fundamental».

Los testigos señalan que por ello se invierten grandes cantidades de tiempo y recursos económicos en diferentes cursos de capacitación, «que tristemente no siempre producen los resultados deseados».

Para dicha convención se ha elegido nuevamente el marco del Riojaforum, ya que la reunión congrega a 800 delegados procedentes de Guipúzcoa, Navarra, La Rioja y Soria, aunque la entrada es libre para el público en general.

Los convocantes acuden a Isaías para recordar que relata al creador como el 'magnífico instructor' «porque nos enseña mediante un libro que supera a todos los demás: la Biblia, su palabra inspirada». Mediante esta convención en Logroño, los organizadores tratan de dar respuesta a varias preguntas, entre ellas cómo pueden la palabra de Jesús y sus enseñanzas «beneficiarnos en sentido físico, mental y espiritual».

Los Testigos , presentes en 239 países, reúnen en todo el mundo a cerca de 7.800.000 miembros confesionales activos, mientras que en España hay más de 110.000. La página web www.jw.org ofrece un cuadro muy completo de esta confesión y de sus actividades. También se puede consultar la sección 'Observatorio del pluralismo religioso en España', que gestiona la www.pluralismoyconvivencia.es, del Ministerio de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.