Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

jueves, 14 de noviembre de 2013

Los testigos de Jehová preparan su asamblea

http://www.oem.com.mx/elsudcaliforniano/notas/n3178808.htm

 

Los testigos de Jehová preparan su asamblea para la próxima semana

 

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- La asamblea de los Testigos de Jehová programada para los días 1 al 3 de Noviembre se pospone para los días 8 al 10 de noviembre de 2013 esto debido a la inestabilidad y presencia del fenómeno natural Raymond. 

Lo anterior lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa Pilar Ángel Sicairos Jiménez, quien menciona que por razones de seguridad el comité de asamblea tomó la decisión de posponerla para no correr riesgos innecesarios. 

El evento empezará la mañana del viernes ocho de Noviembre en la cancha de usos múltiples "Ignacio Famania " en la unidad deportiva entre Decatlón y Degollado, y terminará el domingo diez por la tarde.

Esperamos una asistencia a esta asamblea de unos 1,300 a 1,500 personas procedentes de congregaciones de los testigos de Jehová de los municipios de Loreto y Comondú, de hecho en estos días previos a la asamblea estamos distribuyendo casa por casa una invitación impresa que indica el lugar y fecha del evento y los horarios de las sesiones. 

En la asamblea habrá aspectos destacados como el interesante discurso "¿Qué es la verdad?" Explicará porque podemos confiar en la palabra de Dios, la Biblia. Dos obras dramáticas destacaran las lecciones que aprendemos de dos relatos bíblicos. 

Además habrá entrevistas y demostraciones que pondrán de relieve la importancia de dejarnos guiar por la palabra de Dios la biblia y de esta manera tomar buenas decisiones, mejorar nuestra vida familiar, fortalecer una relación personal con Dios y alcanzar la verdadera felicidad.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.