Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

Texto Diario Martes 28 de Febrero


La cabeza del Cristo es Dios (1 Cor. 11:3).
¿Qué actitud demostró el Hijo ante la autoridad de Jehová y, particularmente, ante su decisión de enviarlo a la Tierra? Veámoslo en la Biblia: “Cristo Jesús [...], aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres. Más que eso, al hallarse a manera de hombre, se humilló y se hizo obediente hasta la muerte” (Fili. 2:5-8). En todo momento, Jesús fue humilde y se sometió a la voluntad de su Padre. Por esta razón, se expresó así: “No busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió” (Juan 5:30). También señaló: “Yo siempre hago las cosas que le agradan [a Dios]” (Juan 8:29). Y cuando su vida en este mundo llegaba a su fin, le dijo a su Padre en una oración: “Yo te he glorificado sobre la tierra, y he terminado la obra que me has dado que hiciera” (Juan 17:4). Es evidente que no le costaba trabajo aceptarlo como cabeza. w10 15/5 1:3-5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.