Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

No votarán testigos de Jehová (Mexico)


22 de enero de 2012

Miguel Ángel Contreras Mauss

Córdoba, Veracruz.- Al asegurar que el único que los gobierna es Jesús, integrantes de la iglesia Testigos de Jehová admitieron que no salen a votar en los procesos electorales del país.

El presidente de la Asamblea de los Testigos de Jehová, Albertino Navarro, explicó que se mantienen neutrales en el aspecto político y por eso no votan, sólo están a la espera de que todo esté cada vez mejor.

"Nosotros no bautizamos, decidimos que nuestro único rey es Jesús y su reino es quien traerá solución a todos esos gobiernos, así que por eso preferimos no votar, porque Jesús es nuestro único gobernante", dijo.

Indicó que manteniéndose en una postura neutral respecto a la política en México, los más de 740 mil fieles a esta religión no votarán en los próximos procesos electorales.

Justificó que no significa que no se interesen en las cuestiones del país, pero su elección ha sido que su único gobernante es Jesús.

"No nos interesa la situación terrenal que a muchas tragedias ha llevado por los intereses de quienes luchan por el poder, por eso ninguno de nuestros fieles saldrá a votar el próximo proceso electoral", insistió.

Aseguró que cualquiera podría gobernar un país, por lo que si en su momento se decide que la elegida es una mujer ellos acatarán la decisión de los demás ciudadanos, de la misma manera que lo harán si un varón continúa al mando de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.