Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

Príncipe kuwaití no teme ser ejecutado por convertirse al cristianismo

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20079

 

Actualizado 13 enero 2012

 

 

 

Un miembro de la familia real de Kuwait ha abrazado el cristianismo, según www.Mohabatnews.com la Agencia de noticias cristianas iraníes.

 

El príncipe Abdollah Al-Sabah, de la familia real de Kuwait que actualmente gobierna el país ha apostatado del Islam se ha convertido al cristianismo.

Su decisión fue divulgada en un vídeo por un canal de televisión, y el príncipe ha asegurado que no teme ser ejecutado por su decisión, y cree que va a encontrarse con Cristo cara a cara.

 

El artículo 2 de la Constitución de Kuwait dice: "El Islam es la religión oficial del país y el Shari´a es la principal fuente de legislación". El Shari´a condena a muerte la apostasía y la conversión al cristianismo.

 

El príncipe Abdollah Al-Sabah declaró: "En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo con la distribución de este archivo de audio y declaro que si me matan, a causa de este video, entonces voy a ir a la presencia de Jesucristo y estar con él por toda la eternidad" y añadió: "Estoy satisfecho con lo que hacen para mí, porque la verdad en la Biblia me ha guiado hacia el camino correcto."

 

En cuanto a los grupos islámicos que recientemente han ganado el poder en Egipto, este príncipe de Kuwait también declaró que "las comunidades islámicas siempre han querido atacar en diferentes partes del mundo, pero Dios ha preservado el mundo y todavía lo protege. Es por esto que recientemente se ven desacuerdos entre los grupos islámicos que ahora se pelean unos con otros. Están a punto de dividirse aún más a los diferentes grupos."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.