Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

Los Testigos de Jehová transformar edificio de oficinas

http://www.toledoblade.com/Religion/2012/01/23/jehovah-s-witnesses-transform-office-building.html

 

 

 

Más de una docena de voluntarios armados con martillos, sierras, y los pinceles están ocupados renovando una oficina de seguros ex-cerca del centro de Toledo en un lugar de culto.

 

Los Testigos de Jehová "Midtown Salón del Reino, en la intersección de las calles Cherry y Sherman, será el hogar de cuatro congregaciones cuando se abre el próximo mes.

 

Cuando una de esas congregaciones se reúne, todo el servicio se llevará a cabo en lenguaje de señas americano.

 

"Va a estar en silencio sepulcral. Todo va a estar en el lenguaje de signos, todas las canciones, el único que habla, todas las presentaciones", dijo Gary Martin, el director de desarrollo de proyectos para el Salón del Reino y un intérprete de ASL.

 

La congregación ASL tiene 39 miembros, dijo, nueve de ellos sordos y el otro 30 entrenados para hablar en lenguaje de signos.

 

"La gente de la audiencia aprendido el lenguaje de señas americano, así que podía hablar el idioma y el honor de la comunidad sorda", dijo Martin.  "Las personas sordas, una vez se conoce como" sordo y mudo. "  Que puede ser sordo, pero ciertamente no son tontos. "

 

Mark Smith, portavoz de los Testigos de Jehová, dijo que la organización religiosa está haciendo un esfuerzo para difundir el Evangelio en todos los idiomas, incluyendo el lenguaje de señas.  La sede de la denominación en Brooklyn, NY, soporta 59 versiones de la lengua de señas en todo el mundo, y el Anuario de 2011 de los Testigos de Jehová informa que los 6,5 millones de Testigos en todo el mundo son 16.000 miembros sordos.

 

"Nuestro trabajo es predicar el evangelio a todo el mundo, y eso incluye a las personas sordas", dijo Smith.

 

 

 

El área metropolitana de Toledo cuenta con 17 congregaciones con entre 80 y 100 miembros cada una que se encuentran en siete salas reino.

 

El señor Smith dijo que hay dos congregaciones españolas y se están realizando esfuerzos para empezar a congregaciones en árabe, francés y chino-parlantes.

 

El nuevo Salón del Reino, a través de la calle Cherry desde el restaurante White Castle anterior, será compartida por Manhattan de Toledo, Midtown, Centro-Oeste, y las congregaciones ASL.  Sr. Martin, dijo compartir un edificio hace un buen uso de la propiedad y mantiene los costos bajos.

 

 

 

La financiación de un nuevo edificio viene de la sede de Brooklyn y serán reembolsados ​​por las congregaciones locales sin intereses, evitando la necesidad de que los préstamos bancarios, de acuerdo con el Sr. Martin.

 

La antigua granja oficina estatal de seguros, un amplio edificio con una serie de grandes ventanas de cristal, fue adquirida en septiembre por $ 425.000, y las congregaciones locales planean gastar $ 128,000 para que esté listo.  El valor estimado cuando esté terminado será de $ 800.000, el Sr. Martin.

 

 

 

 

Alrededor de 400 voluntarios, algunos de conducción desde lugares tan lejanos como Mansfield, Ohio, e Indiana, han estado trabajando para renovar la instalación ya que la construcción comenzó a finales de noviembre.  Todos los voluntarios deben completar primero un programa de trabajadores de seguridad a cargo de los Testigos de Jehová, que tiene 160.000 voluntarios de trabajo aprobado a nivel nacional, el Sr. Martin.

 

Una de las primeras tareas para conseguir la nueva sala preparada estaba limpiando un callejón lleno de basura detrás de él.  Trabajadores remolcado lejos dos camiones de volteo llenos de basura, como llantas viejas y jeringas usadas.

 

"No somos el tipo de personas que van a soportar eso", dijo el Sr. Martin.

 

Los Testigos de Jehová fue incluido entre los grupos religiosos de más rápido crecimiento en el Anuario 2011 de las iglesias americanas y canadienses, reportando un incremento del 2 por ciento de 2010 a 1.092.169 miembros.

 

La denominación fue fundada en la década de 1870 en Allegheny, Pensilvania, por Estudiantes de la Biblia Charles Taze Russell.  Testigos no creen en la Santísima Trinidad de Padre, Hijo y Espíritu Santo, sino que hay un solo Dios, Jehová.  Ellos enseñan que Jesús es designado para juzgar a todas las personas, y que los juzgados como justos recibirán la vida eterna en un paraíso terrestre, mientras que los juzgados como injustos no serán atormentados sino que morirá y dejará de existir.

 

 

 

 

 

No hay clero, ya todos se consideran iguales a los ojos de Dios.

 

Los testigos de Jehová no celebran la Navidad, Semana Santa, y los cumpleaños, diciendo esas ocasiones provienen de religiones falsas antiguas.  "Nosotros seguimos la Biblia, no tradiciones", dijo Smith.

 

No aceptan transfusiones de sangre, aunque pueden permitir sustitutos de la sangre o componentes en caso de emergencia.

 

Los testigos de Jehová han sido la celebración de convenciones regionales en el centro de Toledo todos los veranos desde 2005, con un estimado de 7,000 personas que asisten a cada una de las sesiones de fin de semana de tres días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.