Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

Descubren una antigua casa de baños en la región de Judea

http://www.radiojai.com.ar/online/notiDetalle.asp?id_Noticia=58408

 

18/1/2012

 

De acuerdo con la Dra. Rina Avner, directora de la excavación, que trabaja en el sitio junto con el Dr. Isaac Paz de la Autoridad de Antigüedades de Israel, “esta es una casa de baños que mide 20 x 20 m data de los siglos IV y V dC. Los restos visibles en el campo incluyen el “frigidarium” (sala fría), “tepidarium” (sala templada) y “caldarium” (sala

 

caliente), así como un patio adjunto al noreste de las salas de baños.

 

Dos escalones conducían a una pequeña piscina de agua fría situado en una de las esquinas del patio. Es posible que la casa de baños fue utilizada por un mesón situado en una antigua carretera que corría a lo largo del río Harel a través del sur del Valle de Ayalón y también podría haber sido parte de una finca de ricos - al igual que las piscinas en los jardines de las casas de Cesarea hoy en día”.

 

La Dra. Avner declaró que bañarse en casas de baños durante el período bizantino era una continuación de la tradición romana y que casas de baños similares fueron encontrados en el pasado en Latrún y Cesarea.

 

La construcción de una quinta tubería del sistema de abastecimiento de agua Jerusalén, que Mekorot viene realizando actualmente, satisface las necesidades futuras de agua de la ciudad y sus alrededores en las próximas décadas. (Aurora)

 

 

 

Restos de una casa de baños antiguos que datan de la época bizantina fueron expuestos durante el trabajo que se realiza para modernizar la infraestructura hídrica cerca del Moshav Tarum en la región de Judea. En los últimos meses la Autoridad de Antigüedades de Israel llevó a cabo una excavación arqueológica que descubrió hallazgos impresionantes en la estela de un sistema de abastecimiento de agua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.