Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 23 de enero de 2012

Martirio de las mujeres musulmanas

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=20147

 

17 enero 2012

 

Crímenes de honor en el Islam.

En Occidente se intenta proteger a las víctimas de la violencia de género, pero el Shari´a, la ley islámica, permite y legitimiza los crímenes de honor.

 

En Occidente, los criminales no aducen la Biblia, ni la religión cristiana para asesinar a su mujer. En el mundo musulmán no sólo está legimizado coránicamente el crimen de honor, sino que aquel hombre que no lo comete deviene culpable ante la sociedad musulmana.

 

El 91 por ciento de crímenes de honor es cometido por los musulmanes, y amparados en el Corán y en el Islam, y protegidos por el Shari´a, por la ley islámica.

En Gran Bretaña han sido asesinadas tres mil mujeres por crímenes islámicos de honor.

En el vídeo podrá visionarse como ex musulmanas relatan el trato subhumano que el Islam da a las mujeres, y también un grupo de ex musulmanes, convertidos al cristianismo, en una iglesia de Barcelona, cuyos rostros han sido velados por los autores del reportaje, por motivos de seguridad, ya que temen ser asesinados por musulmanes, por el “delito” (según la ley musulmana y el Corán) de conversión al cristianismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.