Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Tanto la libertad religiosa, de Stalin ...

 

TVXS - Televisión sin fronteras

- 25 mar. 2017

Los que no se someten a la ortodoxia ortodoxo tan bien puede caracterizarlos: secta. La cuestión [de nuevo] llega a la superficie con la insistencia del gobierno ruso para tirar de los testigos de Jehová su proscrito Rusia ...

 

http://tvxs.gr/news/kosmos/tosi-thriskeytiki-eleytheria-apo-ton-stalin

 

 

Para dejar claro desde el principio: El título es excesiva. Es suficiente, sin duda, uno ortodoxo. Si no, mala suerte. El título a continuación, describe una realidad aterradora. Los ciudadanos rusos restantes - la religión diferente - tienen que ver mucho "libertad religiosa" de la época de Stalin ...

No hablamos de los musulmanes. Ni los Judios. La religión diferente aquí son los cristianos de otras denominaciones. Minorías. Los que no se someten a la ortodoxia ortodoxo tan bien puede caracterizarlos: secta. La cuestión [de nuevo] llega a la superficie con la insistencia del gobierno ruso para tirar de los testigos de Jehová su proscrito Rusia califica de "organización extremista".

 

Los medios de comunicación internacionales para la ley sobre el extremismo ...

La mayoría de los acontecimientos internacionales media monitor de cerca ahora expresar abiertamente sus preocupaciones.
The Guardian en un artículo reciente de Giles Fraser fecha 9 de marzo de 2017, analiza desapasionadamente y objetivamente lo que es atreverse a ser diferente religión en Rusia en 2017. Esto significa, por ejemplo, que la policía rusa pueden invadir en cualquier momento en su lugar de culto privado y prohibir toda concentración como lo hizo en Birobiyán , una pequeña ciudad tranquila en Siberia en la sala de un testigo de Jehová y más tarde en las ciudades de Belgorod, Stary Oskol y Elista.

Por cargos de extremistas acción [!]

acción extremista de un grupo de personas, como los Testigos suena al menos como una broma. El extremismo no existe para ninguna de las muestras. Entonces, ¿qué hay detrás de estas acusaciones? El periódico The New York Times habla claramente de 'estrecha alianza entre el gobierno y la Iglesia ortodoxa rusa ". Alianza que parece aumentar la agresión y disposiciones legales están destinadas a suprimir las actividades de las minorías religiosas en Rusia.

The Times no es el único instrumento que trata de analizar el fenómeno ... Los medios de comunicación internacionales más autorizados han dado cuenta de que Rusia utiliza su legislación "para evitar ataques terroristas y la violencia ultranacionalista" como pretexto para "Estado persecución religiones pacíficos "como se indica en el Huffington post el 20 de marzo de 2016. Reuters ha publicado en los citados tales acciones" contra los testigos de Jehová y muchos otros dentro del amplio espectro de la acción penal provocado por la ley de antiextremistikos Rusia". La Associated Press informó que "las acciones del gobierno en contra de los testigos de Jehová en Rusia tienen activistas también con alarma de la libertad religiosa".

Tanto alboroto por un pequeño grupo de fieles, tales ...

¿Qué tan peligroso es de todos modos testigos de Jehová? El gobierno ruso ha prohibido la importación en el país de sus formas, incluso la posesión de la Biblia, la Biblia se encuentra en cada corte para jurar los cristianos en todo el mundo [Edad Media], impide el acceso a su página web oficial, de vez en cuando se inmiscuye en sus lugares de culto.

Para decirlo de forma ligeramente diferente: ¿Qué tan peligroso es de todos modos la libertad de expresión y la libertad de elección religiosa en Rusia 2017?
El desarrollo más reciente: El 15 de marzo de 2017, el Ministerio de Justicia de Rusia ha presentado una solicitud al Tribunal Supremo de la Federación de Rusia para declarar extremista del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia y tomar un descanso. Con esta solicitud pidiendo la prohibición de las actividades del Consejo del Centro. Si el Tribunal Supremo ratificó la solicitud se cerrará la sede de los Testigos en San Petersburgo. Ellos se disuelven unos 400 Organizaciones religiosas locales registrados, que prohibiría las actividades de 2300 las congregaciones de los testigos de Jehová en Rusia. Los servicios de la oficina y, posiblemente, los pasillos utilizados por los testigos de Jehová pueden ser confiscados por el Estado. Al igual que la mayoría de la gente [alrededor de 170.000 ciudadanos rusos] sólo puede ser procesado penalmente porque ellos adoran. [La primera vez no será en Rusia ...]

Los testigos de Jehová de todo el mundo en una movilización global, envían cartas llamando directamente por la justicia en el Kremlin y funcionarios del Tribunal Supremo. Para el presidente Putin, el primer ministro Medvedev, el Fiscal General Chayka, el Ministro de Justicia Konovalov, el Ministro Lavrov, el Presidente de la Suprema Corte Lebedev. Se espera que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la solicitud el 5 de abril.

La secuela [y la prehistoria] en la sala ...

Desde 2002, cuando Rusia adoptó la ley que con el fin de luchar contra el terrorismo, se hizo evidente que la definición de actividad extremista era, por tanto, los funcionarios rusos poco clara puede poner en práctica la forma incorrecta como un agente sedante. De hecho, la Comisión de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos instó a Rusia a modificar la ley y aclarar qué se entiende por "actividad extremista" con el fin de "excluir toda posibilidad de aplicación arbitraria." Las revisiones de la ley, sino más bien para aclarar la actividad extremista, expandieron el uso de la Ley.

Resultados: Los Testigos de Jehová pagan ambigüedad. Él no pone fin al sufrimiento que pasan años en Taganrog, una ciudad histórica en la extremidad de Rusia, en la provincia de Rostov, en la frontera con Ucrania. Procedencia de Anton Chekhov , de Pyotr Ilyich Tchaikovsky y John Varvakis. Aquí un grupo de dieciséis hombres y mujeres arrastró testigos en varias ocasiones en los tribunales desde 2009. Con la categoría conveniente de acción extremista, estas personas perseguidas por organizar y asistir a reuniones religiosas pacíficos. Condenados, pagan multas inasequibles, los ensayos se cancelan y repiten ... de hecho, a juicio por sus creencias religiosas. Como dijo el mayor de los acusados, el 70chronos Aleksei Koptev: «Debo bien dejar el Taganrog o cambiar mi religión ". Sencillo. E Ahora, Aleksei Koptev no lo haría ni esa opción. Pronto todo el país será hostil a su religión de extremo a extremo.


Los dieciséis "extremistas" de Taganrog

eventos térmicos por [micro] fieles rusos

Los rusos son en su mayoría ortodoxa. Esto se conoce. Al igual que la mayoría de los griegos, serbios, búlgaros, ucranianos. Sí, pero los rusos no son sólo ortodoxa. Son muy ortodoxa. Orthorosoi. Esto les da el derecho de perseguir a sus compatriotas pertenecientes a minorías religiosas sometiéndolos a Christian ... bulling. Lo que decimos: "Amaos los unos a los otros"? Ninguna relación.

El problema no es nuevo. De acuerdo con los datos del foro sobre la libertad religiosa en Europa [foref-europe.org], la antipatía contra los testigos de Jehová incita años, los partidarios de sangre caliente de la ortodoxia para organizar ataques contra ellos. Eva 2010, dos bombas molotov de Año Nuevo cayeron en el "Salón del Reino" de los testigos de Jehová [en la adoración] que mantienen en Volzhski, la provincia de Volgogrado. El fuego, afortunadamente, sólo provocó daños materiales ya que el salón estaba vacío. De lo contrario, el grupo de los testigos es acusado de actividades extremistas en Rusia.

En Taganrog, los ensayos realizados, siempre, "buenos cristianos rusos" [el Orthorosoi dicen que] no puede dejar las cosas en su totalidad en manos de la justicia. Y tomar medidas por sí mismos: el ataque de 2014 algunas de estas personas, robar y golpear a ellos, mientras que la policía se convierte en algo - no puede capturar a los autores ... [Escuchar ahora]. ataques similares por parte de los golpes y robos también han recibido algunos protestantes y pentecostales en la misma zona, pero al menos no tienen la ley en contra de ellos. [ Http://remodify.livejournal.com/4059.html ]

otros grupos religiosos y una espera, no puede estar subordinado a la ortodoxia, pero todavía luchando por el Estado ruso. Así que para salir con un simple latido. Los testigos de Jehová son los únicos que se niegan a luchar. Los objetores de conciencia. Sólo Rusia no es Hollywood. Usted no encontrará ninguna Mel Gkimpson hacer heroísmo película de un puñado de 'loco' que prefieren ser matado que matar.

Por lo que el fundamentalismo y la intolerancia planta carnívora, cultivado, regado, crecer grande. Parece que la Rusia de Putin anhela el momento en que las minorías religiosas fueron a Siberia en busca de aire fresco. Durante la noche, xespitonontan estos "peligrosos enemigos del estado soviético" no sólo de Rusia, sino también de Ucrania, Lituania, Estonia, Bielorrusia, Moldavia y un paquete en sus manos empujando en los trenes de kilómetros de viaje en estepa rusa y reubicar en el medio de la nada. Con esta táctica, por supuesto [el famoso Операция "Север" [ Operación del Norte (desambiguación) ], inspirada de Viktor Abakumov ] el régimen soviético no sólo las rasgó como la religión, pero les dio la oportunidad de construir y otros, nuevas iglesias en el exilio ellas: la insospechada hasta entonces Siberia.


Los testigos de Jehová en un campo de trabajo en Mordvinia de 1957

En Rusia, que ya ha empezado a hablar de expulsiones minorías religiosas. Una de las siguientes palabras: "los apechthestaton" testigos de Jehová. Se inicia la nueva operación del Norte; Todo lo que queda entonces es a ellos [de nuevo] y ver los triángulos de color púrpura en las solapas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.