Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Los testigos de Jehová Gladbecker participan en una campaña mundial de envío de cartas


testigos Gladbecker participan con más de 8 millones de testigos de Jehová de todo el mundo en una campaña de cartas para mover funcionarios del gobierno ruso para evitar la acción injustificada en contra de sus correligionarios.



La inminente prohibición de su práctica religiosa en Rusia, los cerca de 100 testigos Gladbecker contacto con más de 8 millones de testigos de Jehová de todo el mundo con una campaña de cartas en todo el mundo directamente a los representantes del Kremlin y el Tribunal Supremo de ayuda. ¿Qué ha pasado?

Selters / Taunus - Ministerio de Justicia de Rusia ha solicitado al Tribunal Supremo, "la organización religiosa, la sede de los testigos de Jehová, será declarada extremista, prohibir sus actividades y disolverlos." El 15 de marzo de 2017, el Tribunal Supremo anunció en su web oficial que se ha recibido la solicitud del Ministerio. Más tarde, la sede fue informado de que el Tribunal Supremo se ocupará de la propuesta de resolución y ha programado una audiencia para abril 2017 5 10am.
Si el Tribunal Supremo estimar la pretensión, la sede de los testigos de Jehová en San Petersburgo está cerrado. Luego, alrededor de 400 entidades legales locales registrados serían disueltas y Jehová explica los servicios de más de 2.300 congregaciones de los testigos en Rusia ilegal. La propiedad de las sucursales y los lugares de culto, utilice los testigos de Jehová en todo el país, podrían ser confiscados por el Estado. Además, los testigos de Jehová individuales harían por su mera castiga la práctica religiosa -. Por ejemplo, sólo porque asistencia a la iglesia, leer la Biblia o conversaciones compartidas con otros acerca de su fe.

Wassilij Kalin, un representante de la oficina en Rusia, dijo: "El mayor deseo de los testigos de Jehová en Rusia todos para poder adorar a Dios sin ser molestados. Durante más de 100 años, las autoridades han entrado en esta garantizada por la ley orgánica bajo los pies en Rusia. Yo era todavía un niño, fue enviado como mi familia bajo Stalin a Siberia, simplemente porque éramos testigos de Jehová. Es triste y reprobable que mis hijos y nietos van a hacer por un destino similar. No esperaba que una vez más nos amenaza en Rusia persecución religiosa ".

Werner Rudtke, portavoz del órgano de gobierno de la oficina sucursal Testigos de Jehová Europa Central: "Esperamos que esta campaña mundial funcionarios del gobierno ruso se moverá para detener esta acción injusta en contra de nuestros hermanos en la fe."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.