Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Suiza: El Tribunal Federal rechazó las objeciones de los testigos de Jehová contra el Hospital Neuchatel

 

http://www.arcinfo.ch/articles/regions/canton/les-temoins-de-jehovah-perdent-un-proces-contre-l-hopital-neuchatelois-652976

 

 

CORTE FEDERAL - El Tribunal Federal rechazó las objeciones de los testigos de Jehová contra el Hospital Neuchatel en una decisión publicada el viernes, gobernando inadmisible. Los reclamantes desafiaron una directiva sobre el tratamiento de los pacientes que rechazan las transfusiones de sangre.

La Asociación Suiza de los testigos y dos de sus miembros de Jehová perdió una demanda contra el Hospital de Neuchatel. Ellos desafiaron una directiva sobre el tratamiento de los pacientes que rechazan las transfusiones de sangre.

Adoptada por el Hospital de Neuchatel en 2015, la Directiva establece que cada paciente tiene el derecho de rechazar una transfusión. Proporciona que el paciente debe, en el extremo final, para firmar una forma de "descarga para la negación de la atención."

Si se niega, dos empleados que participaron en el intercambio, deben completar y firmar el documento. El documento también proporciona, con respecto a las mujeres en trabajo de parto, si todos los esfuerzos razonables y médicamente fallan, una transfusión de sangre se llevará a cabo en ellos, en caso de hemorragia.
La libertad de conciencia y de creencias

En oposición a la posibilidad de tener una transfusión en contra de su voluntad, así como la de tener que buscar tratamiento en una institución de otro municipio, los testigos de Jehová alegaron una violación de su libertad de conciencia y de creencia. Exigieron la totalidad de la derogación de la misma.

En una decisión publicada el viernes, el TF lado sus quejas que considera inadmisible. Señala que en los dos casos citados, o transfusión de sangre y la negación de la atención, una demanda es posible. La acción de responsabilidad contra el Estado también es concebible.
protección jurídica adecuada

Por lo tanto, las posibilidades de protección legal están disponibles y permiten a quejarse, en su caso, de la Directiva. La vía de apelación en el derecho público, por lo tanto no es elegible concluye Mon Repos, que destituye a los testigos de Jehová.

El TF señaló en su sentencia que la Directiva debe aplicarse teniendo en cuenta las leyes aplicables, así como las convenciones internacionales, incluyendo los textos que garantizan los derechos de los pacientes.

Emitido por la Dirección del Hospital de Neuchatel, la Directiva está destinada al personal médico. Es un tipo de procedimiento, que se describe en las páginas ocho, cuando un paciente rechaza las transfusiones de sangre. Determina los diferentes escenarios que pueden surgir y también evoca el caso particular de los niños.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.