Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Los testigos de Jehová se les permite usar gimnasio de escuela secundaria

https://www.sz-online.de/nachrichten/zeugen-jehovas-duerfen-ins-gymnasium-3645030.html

 


Son una comunidad religiosa reconocida y por lo tanto deben utilizar el gimnasio Heidenaer. Partes, sin embargo, se les niega escuelas.

Heike Sabel

En Pestalozzi Los testigos de Jehová Gimnasio quieren celebrar una fiesta.
© Daniel Förster

Heidenau. Los testigos de Jehová distribuir invitaciones en Heidenau. El 11 de abril, una ceremonia se llevará a ellos, según el lugar en el Gimnasio de Pestalozzi. Algunos de los que tenía la nota en el buzón de correo, se preguntan y preguntan si eso es legal, especialmente en las escuelas. Sí, dice el vicealcalde Marion Franz. Según ella, todo está bien.

El orden municipal permite el uso de las instalaciones escolares para propósitos extracurriculares también de las iglesias y comunidades religiosas. Los testigos de Jehová desde la decisión del Tribunal Administrativo Superior de Berlín en 2005. Reconocido como una corporación pública y por lo tanto representan una comunidad religiosa reconocida, dice Marion Franz.

Por el contrario, el Ayuntamiento decidió Heidenauer en 2008 que los organismos públicos han de ser proporcionados en la ciudad no para los eventos de los partidos políticos y asociaciones electorales.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.