Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

miércoles, 29 de marzo de 2017

Rusia: Identificar como testigos "organización extremista" ...

http://www.iefimerida.gr/news/325606/rosia-na-anagnoristoyn-os-extremistiki-organosi-oi-martyres-toy-iehova

 

Foto: Vladimir Rodionov / AP

Memo a prohibir el funcionamiento de los testigos de Jehová en el país registró el Ministerio de Justicia de Rusia en el Tribunal Supremo.

Las autoridades aún buscan reconocer la secta religiosa como "organización extremista".

Ocho regiones rusas ya han prohibido los miembros de la secta de manejar y también ha prohibido la circulación de 80 libros sobre la herejía.

Sin embargo, esta última decisión ministerio pretende limitar la acción del núcleo central de los testigos de Jehová encuentra en San Petersburgo, que desde el comienzo de 2016, las autoridades habían sido advertidos para detener cualquier "actividad extremista".

La secta apeló la decisión, que fue rechazada en enero de 2017.

Las autoridades rusas están centrando su acción en la literatura y los libros de la secta, ya que dicen viola la ley rusa como "representa otras religiones con connotaciones negativas" o intentos de convencer a los hombres del país para evitar el servicio militar.

Esta prohibición, si se ponen en efecto, evitaría 175.000 testigos de Jehová a conocer y distribuir sus libros legalmente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.