Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 31 de agosto de 2012

Periodistas atacan creencias de Testigos

http://www.alianzatex.com/nota.php?nota=N0019960

 

Texcoco ¡basta! con mito de sectas religiosas

 

Periodista llamado Tomás Reyes

 

Texcoco, México.- (Texcoco Mass Media).- Estudiantes de primaria que practican el culto de los llamados “Testigos de Jehová”, se han negado en diferentes instituciones a rendir honores al Lábaro Patrio, por razones de creencias religiosas que nada que ver con la vida terrenal.

Maestras de diversas instituciones han denunciado este hecho, solicitando el anonimato, ya que los directores pretenden callar lo sucedido para no perder alumnos que siendo obligados, como lo marca el reglamento, tanto escolar como el de los Símbolos Patrios, a rendir honores prefieran darse de baja.

“Seducidos como están los padres de los menores, hacen alegatos invocando la Biblia para que su menores hijos se mantengan al margen de las actividades cívicas, la que los demás niños si realizan y que los ayuda a formarse como futuros ciudadanos comprometidos con su patria”, afirma una de las profesoras que han denunciado estos hechos en varios medios y en las propias oficinas de gobierno relacionadas con la educación.

“La situación es cada vez más grave porque contaminan a otros chicos, los que piden trato de igualdad. En la escuela particular donde trabajo, los directivos nos tienen prohibido insinuarles siquiera a los niños de esa secta que canten o jueguen como los demás, porque si se quejan, los padres arman escándalos y amenazan con retirarlos, lo que económicamente no les conviene”.

En tanto, la exigencia crece cada vez más para que el gobierno federal y estatal meta orden en estas sectas que confunden lo de Dios con lo del César, llevando desde la más tierna infancia a los menores a un fanatismo que les altera su vida para siempre.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.