Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 31 de agosto de 2012

Familia se salvo de Balacera por asistir al Salón del Reino

http://www.vanguardia.com.mx/policiadecoahuilabaleahogarporequivocacion-1359656.html

 

Policía de Coahuila balea hogar por equivocación

 

El propietario del domicilio interpuso una denuncia; teme represalias,

 

Saltillo. Elementos de la Policía del Estado balearon por equivocación un domicilio en la colonia Saltillo 2000, donde habita una familia de testigos de Jehová.

Vecinos de la calle Manzano informaron que fue alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer cuando llegaron hombres armados y encapuchados con uniforme color caqui, con chalecos y patrullas con la leyenda de la Policía del Estado, así como elementos a bordo de coches Nissan Tiida, como los que usa la Policía Investigadora.

Los policías llegaron directo a la casa marcada con el numero 562 y dispararon contra la puerta para ingresar, después de unos minutos se retiraron del domicilio.

Trascendió que la familia es encabezada por un empleado de Chrysler quien vive con su esposa y dos hijos de 2 y 11 años de edad, pero estos no estaban en el domicilio, pues él estaba en el trabajo, mientras que ella y los niños en una reunión que realizan los testigos de Jehová.

 

Cuando llegó la familia al domicilio encontraron impactos de bala en la puerta principal, mismos que pegaron en un sillón de la sala y en un mueble en la cocina.

El propietario del domicilio interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y dijo que teme por su seguridad y la de su familia pues aunque señaló que fue una equivocacion de parte de los oficiales teme represalias por la denuncia.

Hasta el momento el estado no ha emitido declaración al respecto.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.