Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 14 de agosto de 2012

La detención por 12 días en Chuvashia detenido ilegalmente son dos testigos de Jehová

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=94379&cf=

 

Alrededor de las 7:30 de la mañana, Alexey Nikolaev fue detenido en su domicilio en la ciudad de Cheboksary, y Efimov Igor - en el lugar de trabajo. Más tarde, en el departamento de investigación, fue detenido Andrei Martynov, quien llegó por la mañana en la agenda. Andrei Nikolaev (aparentemente sin relación), también fue detenido en el día de hoy y marcó el comienzo en el Departamento de Investigaciones. Los cuatro fueron detenidos durante 48 horas.

 

Luego, los investigadores han tratado de lograr una prolongación de la detención de los cuatro de los fieles. 27 de julio el Tribunal de Distrito ordenó a la ciudad de Cheboksary prorrogar dicho plazo por otros tres días-hasta el 30 de julio.

 

30 de julio, después de 5 días, durante el cual cuatro de los fieles en prisión preventiva, el tribunal dijo que, en el nuevo juicio, la fiscalía desestimó la petición relativa a la celebración de Andrei Andrei Nikolaev y Martínov en custodia hasta el final de la investigación. Por la noche, otro magistrado de ese tribunal decidió a la conclusión de Igor Efimov y la detención de Alexei Nikolaev hasta el final de la investigación.

 

La noche del 30 de julio, en respuesta a la llamada a la persona investigadora Sotnikova cogió el teléfono. Pero cuando un representante del "Foro 18", preguntó las razones de la detención de dos de los fieles y la detención de los cuatro en cinco días, que se disparó sólo guardó silencio. Un minuto más tarde el desconocido colgó.

 

Después de la decisión del tribunal dijo a los abogados de los detenidos, "Foro 18", que insisten en disposiciones irracionales e inadecuados para la detención de los creyentes pacíficos ". Ellos siempre han sido de buena fe cuando hizo que el investigador" Según ellos, estos detenidos se va a apelar el fallo.

 

Anteriormente, el 7 de septiembre de 2011, en ​​las casas de Efimov y Nikolayev Andrei y otros creyentes en Chuvashia, las búsquedas se llevaron a cabo (ver el mensaje "Foro 18" del 24 de octubre de 2011 ( http://www.forum18.org/Archive.php? article_id = 1629) ). En el mes de Alexey Nikolaev fue procesado en la Parte 1, art. 282.

 

10 de febrero y 16 de marzo en las casas de los Testigos de Jehová en la República de Chuvashia se buscaron de nuevo. En una entrevista con un representante del "Foro 18" testigos de Jehová se quejó de que la búsqueda el 16 de marzo en un piso de 71 años de edad, Irene se arraigó en su casa por segunda vez, y él llevó a cabo los tres agentes de la policía entró en su apartamento, haciéndose pasar por la red de los inspectores. Toda la literatura religiosa fue confiscado de la raíz.

 

Diez casos penales

 

27 de julio de los Testigos de Jehová han aprendido que los seis casos penales en el "extremismo" - en diferentes partes de los artículos 282 y 282,1 - fueron presentadas contra los miembros de la organización en Chuvashia. Los testigos dijeron que, "Foro 18", que los ocho hombres y dos mujeres que van en el momento en un proceso penal en calidad de sospechoso, simplemente ejerce "su predicación habitual, que es el sello distintivo de los Testigos de Jehová."

 

Según un informe de 30 de julio en la sede de la Dirección de Investigación de Seguros de la República de Chuvashia, la causa penal contra diez personas estaban muy emocionados por la interacción de la FSB, el Centro de Ministerio del Interior para contrarrestar el extremismo y el Departamento de Investigación. Asimismo, declaró que el caso contra estas diez personas se han fusionado en un solo procedimiento.

 

De acuerdo con el Departamento de Investigación, los diez sospechosos ", se posicionan como los partidarios de" Testigos de Jehová "en la búsqueda de la intención de ampliar sus puntos de vista filosóficos, basados ​​en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos," tenían la intención de incitar al odio religioso y social y la enemistad entre los ciudadanos profesar la fe "de los Testigos de Jehová" y "que profesan otras religiones."

 

"La gente dañada": Pero, ¿quiénes?

 

El investigador se negó a discutir detalles de los casos Sotnikov criminales. "Yo no puedo opinar sobre cualquier cosa que usted" - dijo el representante del "Foro 18" el 26 de julio. Según él, "Foro 18" se supone que se aplican a la representante oficial del Departamento de Investigación de Seguros de Oleg Dmitriev. Cuando un representante del "Foro 18" de nuevo sonó el investigador Sotnikov 27 de julio y le preguntó sobre el resultado de la audiencia sobre la cuestión de prolongar la detención de los Testigos de Jehová, se echó a reír, y colgó.

 

De acuerdo con O. Dmitrieva, cuatro testigos de Jehová son ahora sospechosos. En una entrevista con un representante del "Foro 18" 26 de julio, dijo: "El tribunal considera culpables o no." Hizo hincapié en que "sus [los Testigos de Jehová] de las personas afectadas", pero declinó especificar cómo. Cuando O. Dmitriev fue preguntado acerca de si los cuatro sospechosos en el asesinato de ciudadanos, los ataques a las personas con la fuerza física o el robo, respondió: "No, no estamos hablando de ello sin embargo, los derechos humanos han sido violados.". Cuando se le preguntó si había víctimas que necesitan ayuda médica, respondió en forma negativa.

 

Cuando el representante del "Foro 18" solicitó al Departamento de Investigación ayudó a encontrar este víctimas agencia de noticias supuestos que han sufrido las acciones de estos cuatro individuos, O. Dmitriev, dijo: "No podemos proporcionar información sobre las víctimas".

 

De acuerdo con O. Dmitrieva, Departamento de Investigación "no está actuando bajo las órdenes de la FSB". "No cumplir con el FSB," - dijo el representante del "Foro 18".

 

Al enterarse de que dos ensayos largos penales por otros testigos de Jehová, quienes fueron acusados ​​por los mismos cargos que terminaron en absolución O. Dmitriev, dijo: "Los poderes públicos pueden cometer errores."

 

(C) Traducción del servicio de prensa del Centro de Administración de los Testigos de Jehová en Rusia

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.