Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 14 de agosto de 2012

5 testigos mueren en accidente de transito camino a la asamblea.

http://g1.globo.com/rs/rio-grande-do-sul/noticiakapapri/2012/08/acidente-deixa-5-mortos-em-rodovia-no-norte-do-rio-grande-do-sul.html

 

 

Un accidente alrededor de las 8:15 am Domingo (12) en el km 19 de la RS-153 la carretera, que conecta la ciudad de Passo Fundo, Ernestina, en el norte de Rio Grande do Sul, mató a cinco personas y dejó a otros tres resultaron heridos, de acuerdo con el comando camino de la brigada militar. La carretera está completamente bloqueada y los bomberos trabajan para eliminar la ubicación del vehículo.

 

  Un Citroen aire de la Cruz con tres mujeres y dos hombres, que se trasladaron desde Passo Fundo al Congreso de la Iglesia de los Testigos de Jehová en la ciudad de Soledad, se enfrentaron en un Palio Weekend, con tres hombres jóvenes. Citroen Las tres mujeres, aún no identificado, y dos jóvenes Palio, con 21 y 23 años, murió en el acto. Dos personas resultaron heridas y fueron enviados al Hospital St. Vincent de Passo Fundo. Un niño de 16 años está en estado estacionario. Un joven de 24 años se encuentra en estado grave. Otro herido, de 21 años, fue llevado al Hospital de la ciudad de Passo Fundo, en estado grave.

leer más

Los camiones están involucrados en el 24% de las muertes de tráfico, que el DMV-RS

Colisión entre camión y moto deja dos muertos en Soledad, RS

 

  Testigos presenciales informaron a la Comandancia de la Ruta de la Brigada Militar, el Palio ha invadido el carril contrario y chocó de frente con el Citroen. El Palio se incendió y quedó totalmente destruida. Se extinguió con extintores de incendios de coches que pasaban.

 

  Con el accidente, un atasco de grandes se está formando en el sitio. El Comando de la Ruta de la Brigada Militar dirige a los conductores de flujo para un desvío en la carretera.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.