Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 14 de agosto de 2012

En la región de Krasnoyarsk han cerrado el sitio de una "secta religiosa"

http://newslab.ru/news/463733

 

En la región de Krasnoyarsk han cerrado el acceso a la página de Internet de una organización religiosa. Como se informó en la oficina de prensa del 10 de agosto de servicio ventaja fiscal, en la región de Yenisei del proveedor se ha detenido el servicio de la sede de la secta "Testigos de Jehová."

 

La razón de esto fueron las versiones electrónicas de libros que aparecen en este recurso y reconocido por el tribunal como extremista. De este modo, a petición del fiscal Yenisei interdistrital, LLC "EniseySvyazServis" dejó de tener acceso a este recurso.

 

"De acuerdo a la Ley Federal" Sobre la Información, Tecnologías de la Información y Protección de la Información "en la Federación de Rusia prohíbe la difusión de la información, que tiene como objetivo promover la guerra, incitación al odio étnico, racial y religioso y la enemistad - la prensa-servicio. - Se brindó la oportunidad de limitar el acceso a la información con el fin de proteger el sistema constitucional, la moral, la salud, los derechos e intereses legítimos de otras personas, la defensa nacional y seguridad del Estado ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.