En la región de Krasnoyarsk han cerrado el acceso a la página de Internet de una organización religiosa. Como se informó en la oficina de prensa del 10 de agosto de servicio ventaja fiscal, en la región de Yenisei del proveedor se ha detenido el servicio de la sede de la secta "Testigos de Jehová."
La razón de esto fueron las versiones electrónicas de libros que aparecen en este recurso y reconocido por el tribunal como extremista. De este modo, a petición del fiscal Yenisei interdistrital, LLC "EniseySvyazServis" dejó de tener acceso a este recurso.
"De acuerdo a la Ley Federal" Sobre la Información, Tecnologías de la Información y Protección de la Información "en la Federación de Rusia prohíbe la difusión de la información, que tiene como objetivo promover la guerra, incitación al odio étnico, racial y religioso y la enemistad - la prensa-servicio. - Se brindó la oportunidad de limitar el acceso a la información con el fin de proteger el sistema constitucional, la moral, la salud, los derechos e intereses legítimos de otras personas, la defensa nacional y seguridad del Estado ".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario