Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

Si los vienes de su padre pasan a los testigos (segun testamento) amenaza con anvestigar la muerte de su padre.

3/10/12 http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=95639&cf=

 

 

Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, los Testigos de Jehová en Rusia son víctimas denigración por Victoria Sergeeva, testamento de su padre infeliz - Valery Fedoseyev, un seguidor de la religión. En ese momento, Fedoseyev ordenó que su patrimonio después de su muerte, fue enviado a las actividades bíblicas educativas llevadas a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo.

 

Los Testigos de Jehová respetar el derecho de la propiedad privada, la herencia y la libertad de propiedad, conforme a lo solicitado por el propietario. De conformidad con la Carta del Centro Administrativo podrá aceptar donaciones de bienes transferidos por la voluntad.

 

Por iniciativa de Sergeeva negoció su solicitud para dar su parte de la propiedad. Durante las conversaciones, se le informó acerca de la disponibilidad del Centro Administrativo a que lo hagan, sobre todo porque el precedente ya ha sido. Sin embargo, en virtud del apartado 3 del art. 1158 del Código Civil, sólo es posible después de la liquidación de todos los procedimientos legales y obligaciones a los acreedores del fallecido, cuyos intereses también deben ser considerados.

 

Victoria Sergeeva (a través de su representante, Anna Tsyurmastu) emitió un ultimátum de que si la decisión sobre la transferencia de la propiedad no se toma inmediatamente, tomará "todas las medidas y pasos" para una investigación criminal sobre la muerte de Vladimir Fedoseyev y "para lograr resultados positivos resultado del caso ... traicionando a los hechos públicos. " Sin embargo, si la propiedad se transferirá a la misma, que anunciará un respeto decente por el acto de los Testigos de Jehová.

 

Lamentamos que Sergeyev en sus intereses de propiedad recurrido a desacreditar a los testigos de Jehová en los medios.

 

Es sorprendente que con el caso atrajo la atención de los medios de comunicación, aunque la práctica de aceptar donaciones, incluso en la forma de los testamentos, es común a todas las religiones, y con la voluntad de la propiedad de otras religiones no se convierta en un pretexto para una campaña de desprestigio contra los fieles.

 

Los creyentes esperan que los periodistas podrán cubrir objetivamente la situación. Por su parte, el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová está dispuesta a proporcionar información confiable sobre el tema.

 

Servicio de prensa del Centro Administrativo de los Testigos de Jehová en Rusia

St. Petersburg, p.Solnechnoe, ul.Srednyaya, 6

(812) 702-26-91 Fax: (812) 702-26-99

 

www.jw-russia.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.