Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

En Severodonetsk adventistas y testigos de Jehová se conviertan en vecinos

28/9/12  http://chaspik.pp.ua/region/79757v-severodonecke-svideteli-iegovy-i-adventisty-stanut-sosedyami

 

Denominación religiosa ", de la Conferencia Este de la Iglesia Adventista del Séptimo día en Ucrania" tenía derecho a la tierra en Severodonetsk e en Pervomayskaya de 26. Un edificio separado desde hace varios años es el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.

 

Aprobar la certificación Adventista del Séptimo Día Iglesia documentación técnica del derecho a la tierra para la edificación no residencial, fue tomada por los diputados Severodonetsk Ayuntamiento en su próxima reunión.  Esta decisión de la iglesia permanente se convierte en un área de 1114 metros cuadrados  en Severodonetsk, st.  Día 26, a expensas de las tierras del ayuntamiento.  Categoría - Terrenos residenciales y edificios públicos, el uso funcional - la tierra para fines públicos (por la edificación no residencial).

 En esa dirección está vacante un edificio de dos plantas (la antigua residencia).  Desde 2003, esta instalación es alquilada, pero no se utiliza.  La decisión contrato suspendido la sesión de abril 26, 2012 (12 de abril de edificación no residencial fue adquirido por un nuevo propietario).

 Recordemos que en el barrio, es decir, a Pervomayskaya, 28 es el Salón del Reino de los Testigos de Jehová.  Este edificio fue reconstruido a partir de un albergue abandonado hace unos años.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.