Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

Los Testigos de Jehová y un multitudinario encuentro en el Estadio Único de La Plata

http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-210208-titulo-Los_Testigos_de_Jehová_y_un_multitudinario_encuentro_en_el_Estadio_Único_de_La_Plata__

 

 

Miles de testigos y personas invitadas colmarán las instalaciones del estadio para escuchar un análisis meticuloso de las casi mil menciones al corazón que aparecen en la Biblia, la mayoría de las veces de manera simbólica.

A la luz de pasajes bíblicos y, en cada uno de los tres días de asamblea, un programa de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas y hasta una obra dramática titulada “¿Que es el amor verdadero?”, irán revelando que proteger "la calidad de nuestra vida y la esperanza para el futuro, ahora, depende de salvaguardar el corazón", relatan.

               El tema de cada día tendrá un pasaje bíblico como guía, y los títulos de los casi 50 discursos que se presentarán también se basan en pasajes de las Escrituras.

Por eso, más de 300 congregaciones de los Testigos de Jehová invitadas para la ocasión están poniendo todo su empeño para entregar una invitación personal y gratuita a todos sus vecinos de la ciudad de Bs.As., parte del GBA y La Plata. La entrada al Estadio Único también será libre y gratuita para todos, Testigos e invitados.

Se calcula que al menos un promedio de 30.000 personas asistirán durante cada uno de los tres días al programa de enseñanza bíblica.

 

En nuestro país, cada año, reuniones como esta convoca a más de 300.000 personas.

En todo el mundo hay casi 8.000.000 de Testigos organizados en más de 109.000 congregaciones.

Gabriel Hughes y Walter De Menego, de la Oficina de Información Pública aseguraron que “centenares de voluntarios de La Plata y otras localidades, al igual que la vez anterior, tendrán el privilegio de -hermosear-, unos días antes de la Asamblea, las instalaciones del estadio. Todas las labores relacionadas con la organización están siendo atendidas por hermanos en la fe que dedican de su tiempo y energías, sin pago o remuneración de ninguna naturaleza. Por eso, quienes colaboran con la limpieza previa lo hacen de todo corazón, como si fuera su propia casa, con vista a que el estadio sea durante los tres días un lugar, en alguna medida, dedicado a cosas sagradas”.

“Miles de voluntarios trabajarán junto a las autoridades y la administración para que los concurrentes puedan disfrutar con corazones alegres y tranquilos de la educación bíblica”.

               “Esta, como todas las actividades de los Testigos de Jehová, se solventa enteramente con aportes voluntarios no solicitados”.

               Asimismo, Hughes y De Menego mencionaron las comodidades con las que cuenta el estadio para recibir a familias y personas con capacidades diferentes.

               Y por último, invitan a todos a escuchar lo que tiene para decirnos el corazón, al que hay que proteger para que su guía sea practica y efectiva, porque de él proceden las fuentes de la vida (Proverbios 4:23).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.