Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

Los Testigos de Jehová convención 29 de septiembre en la UM

 

El Centro de Adams es el destino de más de 2.000 de los Testigos de Jehová, el sábado, 29 de septiembre de asistir a una convención semestral con el tema "Protección de su conciencia", tomado de 1 Timoteo 1:19.

 

La cede central  de EE.UU. de los Testigos de Jehová en Patterson, Nueva York, ha asignado Charles Bland y vanSelm Hermanus según lo ofrecido altavoces, además de los participantes locales y los altavoces.  Bland se centrará en "limpio de la sangre de todos los hombres - ¿Cómo así que" vanSelm y abordará "es su verdadera conciencia guiada por principios bíblicos?" Y "Follow Your Spirit Dirigida Conciencia".

 

El programa comienza a las 9:50 am y termina a las 4 pm El público está invitado a asistir a todas y cada una de las charlas y demostraciones.  No hay colecciones son siempre tomadas en las reuniones de los Testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.