http://diariodelosandes.com/content/view/202701/105841/
viernes, 05 de octubre de 2012
En la ciudad de Colón se produjo, en la tarde del pasado miércoles, el secuestro de Alix María Pineda de Marcussi (72), de nacionalidad venezolana, esposa de un empresario reconocido de esta localidad. Al parecer tres sujetos actuaron en el rapto, en el barrio Santa Eduviges de San Juan de Colón.
Al parecer la dama se encontraba en una iglesia de los Testigos de Jehová con su hija cuando los sujetos la abordaron y la obligaron a subir en la camioneta Hailux, color azul, propiedad de la misma ciudadana, y se dieron a la fuga.
Según la información aportada por sus familiares, la hija -que no fue identificada- también fue secuestrada por los antisociales, información que aún no está certificada pero ya fue notificada al grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional y a la Brigada contra secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado, quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con la ubicación de las dos damas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario