Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 5 de octubre de 2012

Noticias de Rusia

http://www.jw-russia.org/

 

·         01 de octubre 2012.  Desacreditar a los testigos de la propiedad en disputa

 

ST PETERSBURG.  Según informaciones aparecidas en los medios de comunicación, los Testigos de Jehová en Rusia son víctimas denigración por Victoria Sergeeva, testamento de su padre infeliz - Valery Fedoseyev, un seguidor de la religión.  En ese momento, Fedoseyev ordenó que su patrimonio después de su muerte, fue enviado a las actividades bíblicas educativas llevadas a cabo por los Testigos de Jehová en todo el mundo.

 

Los Testigos de Jehová respetar el derecho de la propiedad privada, la herencia y la libertad de propiedad, conforme a lo solicitado por el propietario.  De conformidad con la Carta del Centro Administrativo podrá aceptar donaciones de bienes transferidos por la voluntad.

 

Por iniciativa de Sergeeva negoció su solicitud para dar su parte de la propiedad.  Durante las conversaciones, se le informó acerca de la disponibilidad del Centro Administrativo a que lo hagan, sobre todo porque el precedente ya ha sido.  Sin embargo, en virtud del apartado 3 del art.  1158 del Código Civil, sólo es posible después de la liquidación de todos los procedimientos legales y obligaciones a los acreedores del fallecido, cuyos intereses también deben ser considerados.

 

Victoria Sergeeva (a través de su representante, Anna Tsyurmastu) emitió un ultimátum de que si la decisión sobre la transferencia de la propiedad no se toma inmediatamente, tomará "todas las medidas y pasos" para una investigación criminal sobre la muerte de Vladimir Fedoseyev y "para lograr resultados positivos resultado del caso ... traicionando a los hechos públicos ".  Sin embargo, si la propiedad se transferirá a la misma, que anunciará un respeto decente por el acto de los Testigos de Jehová.

 

Lamentamos que Sergeyev en sus intereses de propiedad recurrido a desacreditar a los testigos de Jehová en los medios.

 

Es sorprendente que con el caso atrajo la atención de los medios de comunicación, aunque la práctica de aceptar donaciones, incluso en la forma de los testamentos, es común a todas las religiones, y con la voluntad de la propiedad de otras religiones no se convierta en un pretexto para una campaña de desprestigio contra los fieles.

 

Los creyentes esperan que los periodistas podrán cubrir objetivamente la situación.  Por su parte, el Centro Administrativo de los Testigos de Jehová está dispuesta a proporcionar información confiable sobre el tema.

 

·         17 de septiembre 2012.  Campaña de desprestigio los Testigos de Jehová en la televisión nacional

 

Varios canales centrales (canal "Rusia 1" y NTV) Historias de radiodifusión que contengan información falsa acerca de los testigos de Jehová, y para incitar al odio contra los miembros de la religión.  Centro Administrativo considera este hecho como un abuso de la libertad de expresión.

 

·         10 de septiembre 2012.  Dos ancianos liberado

 

Hoy la Corte Suprema de la República de Chuvashia lanzado dos testigos de Jehová, y Alexei Nikolaev Igor Efimov , injustamente detenidos más de un mes atrás.  Cabe señalar que los fiscales de la República Chuvashia, participaron en el proceso, también abogó por la liberación de los fieles, ya que la investigación no ha aportado pruebas suficientes para apoyar la elección de una medida estricta.

 

·         31 de agosto 2012.  En Kursk Tribunal confirmó la ausencia del extremismo en las publicaciones de los Testigos de Jehová

 

28 de agosto 2012 Tribunal de Distrito de la sección cerca de la pared (región de Kursk). Los fiscales se negaron a reconocer extremistas cuatro publicaciones de los Testigos de Jehová. fiscalía se basó en las opiniones de los expertos locales, que, entre otras cosas, considerado para el extremismo cita filósofo español Miguel de Unamuno (1864-1936) pero la opinión de expertos más grave no revelaron ningún signo de extremismo en las publicaciones.

 

·         23 de agosto 2012.  Ayude a los Testigos de Jehová en Udmurtia, dijo carta de agradecimiento

 

Después del huracán, que azotó Glazov (Udmurtia) 18 de julio de 2012, entre los creyentes de los Testigos de Jehová apelaron a la administración de la ciudad con una propuesta para ayudar en la limpieza de la ciudad.  Alrededor de 40 voluntarios cortado y eliminado los árboles caídos y ramas caídas y hojas en un parque de la ciudad de la cultura y el descanso.  Gorky.  Como resultado de la zona de ocio se eliminó unos coches con residuos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.