Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

NO se ha confirmado la cantidad de Testigos de Jehova que viajaban en el bus.

ecuador no escapa a los accidentes viales.

 

Según testigos, el autobús tuvo problemas en el sistema de frenos, chocó contra un muro y luego cayó en un barranco.

 

Un familiar de las víctimas dijo al diario El Comercio que estas pertenecen a los Testigos de Jehová, aunque falta la confirmación de las autoridades ecuatorianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Tenemos 26 víctimas mortales, de las cuales 14 adultos varones, 10 mujeres y dos niños, y 29 heridos", dijo el oficial a la AFP vía telefónica.

 

Un balance preliminar entregado a la AFP por Fernando Castillas, de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR, defensa civil), dio cuenta de 12 muertos y un número indeterminado de lesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) citado por la prensa indica que hacia finales de 2011 habían perecido 5.150 personas en percances viales, duplicando la cifra de 2010.

 

El informe añade que, después de Paraguay, Ecuador es el país de Latinoamérica con más accidentes de tránsito por cada 100.000 habitantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El director de la Agencia Nacional de Tránsito, Mauricio Peña, aseguró que se realizarán las debidas investigaciones sobre el accidente que ocurrió este domingo en la comunidad de Cuajara, al noroccidente del país.

 

"Aplicaremos la máxima sanción a propietario y cooperativa", indicó Peña, según reporta la agencia oficial de noticias, Andes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IBARRA. En el coliseo de la UNE y en la Sociedad de Artesanos se velan los cuerpos de algunas de las 30 personas que fallecieron ayer, en el accidente que ocurrió en la vía Ibarra-San Lorenzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IBARRA. Pasadas las 13:00 comenzaron a salir los primeros cuerpos de la morgue del hospital San Vicente Paúl, víctimas del accidente en la vía San

Lorenzo-Ibarra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Familiares cargan un féretro con los restos de una de las víctimas a la salida de la morgue de Ibarra,Ecuador, tras un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de Cuajara, próxima a la ciudad de Ibarra, donde al menos 29 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=4VOyETEFJI0

 

http://www.youtube.com/watch?v=MuOsSsQAKdk

 

http://www.youtube.com/watch?v=P_fMFqCgxh4

 

http://www.youtube.com/watch?v=zUHwa83wKgo

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZX1rGp6rv_8

 

http%3A%2F%2Fbomberosenaccion132.blogspot.com%2F2012%2F02%2Fbomberos-confirman-que-accidente-de.html&ei=QsBCT7zpNsbY0QHOv5ngBw&usg=AFQjCNGv5H_q5M6FUzWuisqJ20zspaJc3w

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.