Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Realizan Asamblea Testigos de Jehová

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/notas/2012/2/19/realizan-asamblea-testigos-jehova-278718.asp

 

 

domingo, 19 de febrero de 2012

 

 

Desde ayer y hoy 19 de febrero, la congregación quiere hacer partícipe a la comunidad de la asamblea "Santificado sea el nombre de Dios" donde se llevan a cabo discursos animadores y recordatorios prácticos para santificar el nombre de Dios con nuestra conducta, habla y decisiones.

 

Jenaro Loera del departamento de Noticias, indicó que un aspecto significativo del programa es el discurso de bautismo, que se ofrecerá a los nuevos discípulos de Cristo que han decidido dedicar su vida a santificar el nombre de Jehová.

 

De la misma forma se darán consejos prácticos sobre el uso de las redes sociales y los peligros que encierra, tanto para jóvenes como mayores y la pornografía.

 

Este domingo, el discurso público que se presentará durante la tarde se titula: "Jehová santificará su gran nombre en el Armagedón".

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.