Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Este sábado comienza la Asamblea de Circuito

http://www.elperiodicoaustral.com/index.php/informacion-local/informacion-general/17755-este-sabado-comienza-la-asamblea-de-circuito

 

La misma se desarrollará en las instalaciones del gimnasio Juan Bautista Rocha, ambos días a partir de las 9:40 horas. Los días 18 y 19 de febrero los Testigos de Jehová celebrarán su Asamblea de Circuito en la ciudad de Río Gallegos, en el gimnasio Juan Bautista Rocha del Bo Jorge Newbery. El tema general del programa será: “Santificado sea el nombre de Dios”, tomado de la oración modelo registrada en el Evangelio de Mateo capítulo 6 versículo 9.

Entre otras cosas, se explicará por qué debe ser santificado el nombre de Dios y cómo podemos santificar el nombre de Dios por medio de nuestros pensamientos, formas de hablar, decisiones y conducta. El discurso público del día domingo será: “Jehová santificará su gran nombre en Armagedón” a las 13:30 hs.

La asamblea ayudará a ver cómo Jesús tuvo en alta estima el nombre de su Padre y por eso le dio el primer lugar, dándolo a conocer a otras personas y defendiendo todo lo que ese santo nombre representa.

El programa comenzará ambos días a las 9:40. La entrada es libre y gratuita. No se hacen colectas.

Cabe recordar que el año pasado se llevó adelante en el mismo espacio los días 4 y 5 de febrero, para esa ocasión se hicieron presentes las localidades de Gobernador Gregores, San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, El Calafate, 28 de Noviembre y Río Turbio.

Asistieron alrededor de 900 personas, en ese sentido en diálogo con El Periódico Austral, Daniel Korol, perteneciente a la Asociación Testigos de Jehová, nos había expresado que “la cantidad de testigos del circuito que asiste somos más o menos 600 personas y convocamos a 900. O sea, que vinieron 300 personas más como oyentes e interesados”.

Es de resaltar que se explicó el programa “Ustedes no son parte del mundo, desde el punto de vista de la Biblia”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.