Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Caída de autobús a abismo deja 26 muertos en Ecuador


19 feb. 2012 3:55 PM

QUITO, Ecuador, feb. 19 (UPI) -- Veintiséis muertos y 29 heridos dejó en Ecuador el accidente de un autobús de pasajeros que se precipitó este domingo a un abismo en el norte del país.

El accidente ocurrió cuando el transporte de pasajeros se desplazaba entre Ibarra y la localidad de San Lorenzo, ésta última en la provincia costera de Esmeraldas.

"El bus se salió de la carretera y cayó a un barranco de aproximadamente de 10 metros, tras chocar contra la peña posiblemente por exceso de velocidad" aseguró la jefa de Control de Tránsito de Imbabura, Doris Viteri, trascendiendo los fallecidos y heridos profesan la fe de los Testigos de Jehová y viajaban a realizar una predica en la parroquia de Lita, cantón Ibarra.

El hecho ocurrió a las 06:40 de esta mañana a la altura de la comunidad de Cuajara, ubicada a 40 kilómetros al noroccidente de Ibarra.


1 comentario:

  1. Hola Testigos de Jehova del mundo entero.

    Considero que Uds son el pueblo elegido por Dios en nuestro planeta y que cada dia cumplen a cabalidad el mandato de Jesus de predicar las buenas nuevas del evangelio del reino.

    El presente comentario es con el afan de solicitarles de la manera mas respetuosa, me hagan llegar alguna pag web o a su vez lo publiquen para todos los cibernautas, videos de testimonios de que "No existe una vida en el mas alla"

    Tengo mis serias dudas al respecto por los cientos de testimonios que apareden el la web, referentes a personas que en estado agonico experimentan ver una vida despues de la muerte o experimentan irse a otra dimension.

    Es mucha coincidencia de que cientos de personas que estan agonizando experimentan lo siguiente:

    1)Sienten que se desprenden de su cuerpo de forma fantasmal en espiritu, elevandose por encima de la sala de operaciones
    2) Posteriormente siente que viajan por un tunel y llegan a ver una luz al final del tunel de forma invisible
    3) Otras personas relatan verles a sus familiares que lloran su muerte.
    4) Otros han resucitado despues de un dia, lo que se conoce como muerte cataleptica etc etc
    5) las personas que han sido malas en vida relatan haber regresado del propio infierno.

    Seria muy importante desmentir este tipo de informacion pero con argumentos cientiificos:

    Les pego a continuacion algunas pags web donde existen relatos de este tipo de experiencias

    http://www.diostube.com/videos/1654/testimonios-de-vida-despues-de-la-muerte

    http://elregresa.net/experiencias-cercanas-a-la-muerte-el-cielo-es-real/

    http://redesdelmisterio.wordpress.com/2011/11/23/experiencias-cercanas-a-la-muerte-testimonios-de-nuestros-colaboradores/

    Seria interesante demostrarlo biblica y cientificamente.

    QUE WHWH LES BENDIGA A TODOS UDS

    ResponderEliminar

.