Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Agradar a Dios, una tarea diaria

http://www.yucatan.com.mx/20120219/nota-7/236057-agradar-a-dios-una-tarea-diaria.htm

 

 

19 febrero 2012

 

 

Recuerdan valores en la Asamblea de Testigos de Jehová

 

El mundo moderno está lleno de cosas muy buenas y otras negativas y entre todo esto la Biblia es la guía que ayuda a distinguir lo que le agrada y le disgusta a Dios, recuerda Amín Jalil Nieva, voluntario de la Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová.

 

  "A Dios le gusta una familia unida, un matrimonio honorable entre un hombre y una mujer, porque crean el ambiente propicio para crecer en valores. A Dios le desagrada la desintegración familiar, la infidelidad, la vida promiscua".

 

Amín Jalil es coordinador de la Asamblea de Circuito de los Testigos de Jehová, que ayer, como anticipamos, comenzó en el Salón de Asambleas de la congregación, a un costado de Cottolengo.

 

  A la jornada de apertura asistieron 1,515 personas procedentes de Izamal, Valladolid y Buctzotz, entre otros lugares. La Asamblea de Circuito, indica el voluntario de la congregación en Yucatán, Quintana Roo, parte de Campeche y Belice, se realiza con el tema "Santificado sea el nombre de Dios". Su objetivo es enseñar valores espirituales y morales con enfásis en la familia, y resaltar las cosas que a Dios le agradan para practicarlas habitualmente. El evento también es coordinado por el voluntario Abiud Molina Herrera, quien en la jornada de este sábado dirigió el tema "Por qué debe ser santificado el nombre de Dios".

 

Última jornada

 

Hoy continuarán las actividades a las 9:40 a.m. Comenzarán con música, cantos y oración. La jornada incluye también discursos sobre la temática general: la santificación del nombre de Dios con los pensamientos, la forma de hablar, las decisiones y la conducta, y "Jehová santificará su gran nombre en Armagedón".

 

  Los Testigos de Jehová efectuarán Asambleas de Circuito el sábado 25 y domingo 26, y el 3 y 4 de marzo próximos en su salón en Periférico Norte. Los dos fines de semana, el programa se desarrollará a partir de las 9:40 a.m. La entrada es gratuita y no se efectuarán colectas.- Claudia Sierra

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.