Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

lunes, 20 de febrero de 2012

Un incendio en el granero, cerca de la ruta. Fuego contra los Testigos de Jehová?

 

Un incendio en el granero, cerca de la ruta.  Fuego contra los Testigos de Jehová?

 

http://www.valsassinanews.com/index.php?page=articolo&id=8055

 

 

Escrito por: Staff Report - 18/02/2012

Las llamas se suscitaron en la tarde alrededor de cuatro en una propiedad que se encuentra en la frontera entre Introbio y Primaluna. Una cuenta de ellos algunos artesanos locales que dieron la alarma. Y hay una sospecha terrible - aunque aún no se ha verificado.

 

 

El edificio fue utilizado en los meses más cálidos como el lugar de descanso de Primaluna de una familia que lo posee.  Y aunque el verano pasado fue objeto de un ataque real se desconoce (en ese entonces el dueño había expresado sus dudas en cuanto a que el niño sea blanco).  Puesto que los Testigos de Jehová, tememevano que esto podría ser un motivo de "atención" sobre todo en relación a ellos.

 

Hoy en día, delante de la choza en llamas el dueño Andrea Maroni no entiende, porque el lugar en este período no se contó con la presencia de ellos y también con toda la nieve sigue siendo presentada alrededor, no había realmente ninguna razón para temer un disparo posible.

 

En resumen, todavía no podemos hablar de caso intencional, pero aún excluyendo este tremendo evento - tanto es así que en el lugar, además del Cuerpo de Bomberos llegó desde Lecco también vino de la cercana estación de la Introbio Carabinieri.

 

Otro testigo de Jehová y co-propietario de los terrenos en los que se encontraba la cabaña, no se anduvo con rodeos: "Hace algún tiempo ya había escrito en la misma cabina que se podría definir claramente antisemita".

 

En cuanto a los bomberos, este último considerado la ubicación de la calada tuvo que dejar su vehículo, un camión cisterna, un 'poco antes de que el lugar donde se produjo el incendio debido al hecho de que el camino no era lo suficientemente amplia como para alcanzar el área en la que las llamas estaban criando

 

La nave, según lo documentado por las imágenes de los enviados de Valsassinanews, por desgracia, fue completamente destruida.

 

 

     

  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.