Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Alojamiento gratuito para los Testigos de Jehová tratan bien a Bossert hotel

Brooklyn - El Hotel Bossert en Brooklyn, es una de las propiedades de los Testigos de Jehová en la zona. Los huéspedes del hotel no pagar las facturas. El alojamiento es en exclusiva para los miembros de la secta recomendado por su congregación local como merecedores de un tratamiento.

The New York Times informa que en una ciudad de 400 dólares la noche las habitaciones del hotel, los Testigos de Jehová y sus familias que han hecho su parte de la puerta a la predicación de la puerta, o haber realizado una obra misionera internacional podrá presentar una solicitud en su congregación local para un máximo de tres noches de alojamiento y comidas gratis en el hotel de 224 habitaciones que alguna vez fue el "Waldorf-Astoria de Brooklyn".

Bossert hotel fue construido en 1909 por Louis Bossert el 98 Montague Street, como un hotel de apartamentos con un italiano del Renacimiento estilo renacimiento exterior. El hotel se hizo famoso en la década de 1920 por su techo Marina, un restaurante de dos niveles en la azotea del edificio con una vista imponente del Bajo Manhattan horizonte. El hotel llamó la atención de prensa en 1945, cuando Carlos Armijo Woodruff, el Gobernador el 11 de Samoa Americana, se suicidó ahorcándose en una de las habitaciones.

Brooklyn Dodgers jugadores vivían en el Bossert Hotel en la década de 1950, y después de que el equipo derrotó a los Yanquis de Nueva York en la Serie Mundial de 1955, fue el lugar de celebración de la victoria por aficionados de los Dodgers que se reunieron en el vestíbulo y el gerente de Walter Alston invitados a una " Para él es un buen compañero, "felicitación de éxito.

La Watch Tower Biblia and Tract Society de Nueva York compró el hotel en 1988 y se amplia renovación del edificio que estaba en un estado de deterioro. El techo se había derrumbado Marina que fue reconstruido, por lo que la presión tuvo que ser totalmente reformado. Ahora, según The New York Times , el lobby tiene cinco brillantes lámparas de araña y de tres pisos como el mármol, las columnas que los clientes los Testigos de Jehová, como Lori Jacobson, de 47 años, y su familia de dos hijos, llegó a admirar.


El futuro del hotel es ahora incierto porque la organización de los Testigos de Jehová está en trasladar su sede fuera de Brooklyn de Warwick, en el condado de Orange, a unos 50 kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. Recientemente, la secta compró una parcela de 253 acres en Warwick y las operaciones del grupo están siendo reubicados. The New York Times informa los Testigos de Jehová se han mudado a las operaciones de impresión Walkill, NY, y un centro educativo de Patterson, New York.
La organización de los Testigos de Jehová ya está vendiendo sus propiedades en Brooklyn Heights como se prepara para la reubicación completa de su sede. Se anunció planes para vender Bossert hotel en enero de 2008, a través de un proceso privado de licitación. Agentes de Bienes Raíces estimar el edificio es un valor de $ 100a millones

Nueva York agentes de bienes raíces en general han alabado los Testigos de Jehová para el mantenimiento de altos estándares en la propiedad. Timothy King, socio senior de Massey Knakal Servicios Brooklyn Realty, describir el hotel, 

"Uno de los más singulares y más bien mantiene activos trofeo en Brooklyn ... La organización Watchtower es bien conocido por los estándares de mantenimiento impecable y Bossert refleja este nivel de atención. Va a ser un reto para un nuevo dueño para el funcionamiento del edificio con el mismo nivel de cuidado y atención a los detalles. "

Judi Stanton , presidente de la Asociación de Brooklyn Heights, comentó que, "Los testigos han hecho un trabajo exquisito en el mantenimiento del edificio."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.