Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Testigos de Jehová organizan en Esquel asamblea de distrito

07/11/2011

 Los Testigos de Jehová se encuentra invitando a la comunidad en general a asistir a la asamblea de distrito 2011 que se llevará a cabo en el Club San Martín de Esquel, Av. Fontana 835, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre. En la asamblea se desarrollará un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones o tal vez miles de millones, acostumbran a orar.

Precisamente el Reino de Dios, gobierno por el cual se ruega en la oración del Padrenuestro, será el tema de esta asamblea de distrito. Los Testigos de Jehová creen que la petición del Padrenuestro «Venga tu reino», registrada en el Evangelio de Mateo, capítulo 6, verso 10 es de importancia vital. Esperan confiados que la respuesta a esa petición traiga cambios trascendentales para la tierra y sus habitantes.
Desde la organización anticiparon que en la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la Biblia acerca de cómo se llevará a cabo esos cambios. A partir de este fin de semana y durante los próximos días, los Testigos de Jehová harán un esfuerzo especial por entregar una invitación a todos los residentes de Esquel y lugares aledaños para que los acompañen en su asamblea de tres días.
La asamblea comenzará el viernes 11 de noviembre y finalizará el domingo 13. El viernes, sábado y domingo el horario será de 9,20 hs. y concluirá a las 12,05.
Por la tarde, tanto el viernes como el sábado los horarios de conclusión serán a las 16,55 hs. En tanto el domingo finalizará a las 15,40 hs.
Cada día llevará por tema la palabra de un pasaje bíblico; el primero será de Mateo 4:17 y los siguientes, Mateo 6:33 y 2 Pedro 1:11.
El propósito de la asamblea es «fortalecer la confianza en que el Reino de Dios es una realidad». La entrada es gratis, pues las asambleas de los Testigos de Jehová se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.
Las diez congregaciones de los Testigos de Jehová de esta zona participarán en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que 900 personas acudirán al Club San Martín durante ese fin de semana para asistir al programa de enseñanza bíblica.
Se celebrarán 33 asambleas de distrito en 30 ciudades. En todo el mundo hay más de 7.500.000 Testigos organizados en más de 107.000 congregaciones.
Para más información comunicarse con Alberto Valerioti al 450803 o con Cristian Castaing al 457121.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.