Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Un trabajo difícil



Una obra que da vida. Es común que en días festivos las personas opten por hacer fiestas, descansar o buscar entretenimiento en actividades poco positivas, pero en medio de esta realidad hay personas que hacen algo diferente.

Es el caso de los Testigos de Jehová, que ayer se pasearon por todos la avenidas de Panamá entregando sus tradicionales revistas y predicando la palabra de Dios, a pesar de que muchos no tenían mente para más nada que las fiestas.

Rolando Pérez, testigo de Jehová, afirmó que la labor es no es fácil y cada vez la gente se cierra más al mensaje, pero ellos tienen la esperanza de que algún días se valore su obra.

Su jornada empieza desde las 6:00 a.m. y recorren más de 30 casas por cuadra, sin contar en aquellas que les cierran las puertas en la cara o que les dicen que no; sin embargo, ellos dejan la revista afuera del hogar visitado para que alguien pueda sacarle provecho.

Navidad, fiestas patrias y Carnavales son los días de mayor trabajo para ellos y de fiesta para otros, pero ellos perseveran en su labor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.