Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Los testigos de Jehová pedirán en asamblea "el gobierno que todos los cristianos esperan"

Será en la asamblea "Venga tu Reino" que se hará el 11,12 y 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas. Allí se expondrá acerca de cómo se alcanzará la verdadera paz y justicia, cuando "la voluntad de Dios se haga en la Tierra, tal como se hace en los cielos". Desde la organización anunciaron que no habrá ninguna clase de colecta.

Los testigos de Jehová realizarán una asamblea denominada "Venga tu Reino", durante tres días para pedir "el gobierno que todos los cristianos esperan".

El evento se hará el del 11 al 13 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas

Según un comunicado de la Asociación de los Testigos de Jehová, en el encuentro se escuchará un programa de instrucción bíblica que hablará del gobierno por el que millones de personas piden cuando oran en el padrenuestro: “Venga a nosotros tu Reino” (Según Mateo 6:10).

En la asamblea se expondrá con lujo de detalles la explicación que da la palabra de Dios, la Biblia, acerca de cómo se alcanzará la verdadera paz y justicia, cuando “la voluntad de Dios se haga en la Tierra, tal como se hace en los cielos”.

Los asistentes fortalecerán la confianza en que el Reino de Dios no es una ilusión ni una utopía, sino por el contrario, un gobierno real para la Tierra.

La asamblea se realizará los días 11 , 12 y 13 de noviembre 2011 a las 12:20. Luego de un intermedio a las 15. Ell programa se extiende hasta las 19.20, salvo el domingo que finaliza una hora antes.

El ingreso será libre y gratuito. No se hacen colectas. No se expenden bebidas ni alimentos. Los asistentes pueden llevar lo que van a consumir. No se permite fumar ni el consumo de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.