Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

La crítica de la exposición prevista de los Testigos de Jehová en el parlamento sajón

8.11.2011

El parlamento de Sajonia abrió el 22 de Noviembre una exposición de los testigos de Jehová.

Se titula "firmes contra el Asalto nazis" y documentó la supresión de la comunidad religiosa polémica por los nazis y en la RDA. Como el parlamento, anunció el martes en Dresde, al hablar en la apertura de Estado del Presidente Matthias Roessler (CDU) y Slupina de wolframio de la Oficina de Información de los testigos en seltzer / Taunus (Hesse).

El Comisionado para las cuestiones ideológicas y el champán de la iglesia sajona, Harald Lamprecht, respondió a la crítica de la exposición prevista. Es indiscutible que los testigos de Jehová han sufrido por sus convicciones, le dijo a la DAP.

La sensación de comunidad, sin embargo, constantemente la configuración de la política y se destacan de la comunidad y hostil a la celebración de elecciones democráticas.  

¿Por qué un grupo con esta actitud sólo conseguir un podio en el Parlamento, fue "un misterio". Bajo los nazis, el anuncio de exposición, de acuerdo con unos 8.800 miembros de la comunidad de fe en campos de concentración y cárceles fueron encarcelados. De los cuales 950 perdieron la vida, 370 por la ejecución. En la zona de ocupación soviética y la RDA fueron unos 5.000 testigos fueron condenados y en prisión. La documentación en el vestíbulo público también aborda la situación en Sajonia.

Los Testigos de Jehová se consideran especiales de la comunidad cristiana, que no tiene contactos ecuménicos con las iglesias más importantes.

La comunidad también es controversial debido a que el rechazo categórico de las transfusiones de sangre y su manejo de los abandonos.

Ella es conocida principalmente a través de su trabajo misionero con la distribución de las publicaciones de la calle.
El número de miembros activos se dará el caso de Alemania con más de 160.000. Poco a poco desde el año 2006, los Testigos de Jehová tienen en la mayoría de estados, entre ellos Sajonia, el estado recibirá una corporación pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.