Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

El jefe de la secta de los Testigos de Jehová Kalistratov Altai Alexander declarado culpable de incitar al odio religioso

El Tribunal de la ciudad de Gorno-Altaisk 03 de noviembre 2011 presentó cargos contra el líder de la secta del Altai "Testigos de Jehová" Kalistratov Alexander (ver foto). Miembro de una secta fue acusado de incitar al odio y la enemistad y la religión aparece - Delitos tipificados en la Parte 1 del art. 282 del Código Penal de la Federación Rusa. El tribunal encontró al acusado culpable y lo condenó a 100 horas de servicio comunitario.

Recordemos que en el período de octubre 2008 a 31 de diciembre 2009 Kalistratov personal distribuido entre los habitantes de Gorno-Altaisk la literatura de la secta "Testigos de Jehová", publicado en los EE.UU. y Alemania como extremista la corte rusa. Sobre la distribución de literatura extremista Kalistratov también se unen a otros seguidores de la secta.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:41 a.m.

    ¿por que habeis utilizado el termino secta? esto induce a confusion.

    ResponderEliminar
  2. Porque es una tradución integra del articulo,cada uno debe sacar su propia conclusión de como trata incluso la prensa a nuestros hermanos. Muestra que a pesar de estar registrados como religión, la prensa insiste en ocupar expreciones discriminatorias, difamatorias y de menoscabo.

    ResponderEliminar

.