Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 8 de noviembre de 2011

Asamblea Testigos de Jehová

05 de noviembre 2011

MELISSA - "Hágase la voluntad de Dios." Es es el tema del programa de la asamblea de los Testigos de Jehová de Salento prevista para hoy en su Salón de la Asamblea de Bitonto (Ba), a través de Lobo Ganga Contrada Paterno.

El tema está tomado de la oración modelo de Jesús, también conocida como la Oración del Señor, en el libro de Mateo capítulo 6.

El programa, que comenzará a las 9.30 y terminan a las 15.50, será presentado por varios oradores.

Durante las sesiones se contestarán las siguientes preguntas: ¿qué es importante que hacer que escuchar la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos entender lo que la voluntad de Dios para nosotros? ¿Cómo podemos llevar una vida satisfactoria y con sentido? ¿Qué recompensas vienen de hacer la voluntad de Dios? La sesión de la tarde se llevará a cabo la conferencia magistral sobre el tema: "nos animan unos a otros, porque esta es la voluntad de Dios."

Un momento especial de la asamblea será el tema del bautismo, que se celebrará a las 11.30, en el que los bautizados nueva demostrar públicamente su voluntad de dedicarse a Dios

Los testigos de Jehová son hoy más de 7 millones en todo el mundo, y desarrollar su labor en 236 países. La reunión de hoy se espera que unos 1.500 fieles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.