Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

Los Testigos de Jehová inauguran mañana asamblea para garífunas (honduras)

http://www.latribuna.hn/2012/10/24/los-testigos-de-jehova-inauguran-manana-asamblea-para-garifunas/

 

EL PROGRESO, Yoro. Los Testigos de Jehová están convencidos de que el mensaje positivo y las sugerencias prácticas que se presentarán en la Asamblea de Distrito del 2012 “Protejamos el corazón” serán de provecho para todos.

 

Dicha asamblea se realizará en la lengua garífuna y se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Tecnológica de Honduras de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, desde el viernes 26 al domingo 28 de octubre.

 

Durante el programa se analizarán, desde un interesante punto de vista, las alusiones al corazón que aparecen en la Biblia, por medio de discursos, presentaciones, lecturas bíblicas dramatizadas y hasta una obra teatral en la cual se mostrará cómo proteger el corazón puede profundizar la espiritualidad, mejorar la vida familiar y traer la felicidad.

 

Los Testigos de Jehová han hecho un esfuerzo especial por entregar una invitación a toda la comunidad garífuna de Honduras, Belice, Guatemala y residentes en otros países para que los acompañen en su asamblea de tres días.

 

La asamblea comenzará el día viernes 26 de octubre a las 9:20 de la mañana. Cada día llevará por tema las palabras de un pasaje bíblico, entre ellos 1 Samuel 16:7, 1 Crónicas 28:9 y Mateo 12:34.

 

Los títulos de los discursos también están basados en textos bíblicos, y el tema de la asamblea “Protejamos el corazón”, está tomado de Proverbios 4:23. Se espera que la asamblea logre fortalecer la espiritualidad de los asistentes.

 

La entrada será gratis, pues las asambleas de los Testigos se sufragan enteramente mediante contribuciones voluntarias.

 

Se calcula que unas 700 personas acudirán al auditorio de la UTH de la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, para participar en el  programa de enseñanza bíblica en la lengua garífuna.

 

Con esta asamblea, en 6 ciudades de Honduras se habrán celebrado 11 asambleas de distrito. En todo el mundo hay más de 7.6 millones de Testigos organizados en más de 109,000 congregaciones.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.