Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

Invitan Testigos a su asamblea anual

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/local/1155924-55

 

Miércoles, 24 Octubre 2012

 

Para celebrar su 367 asamblea de distrito, los Testigos de Jehová protegerán el corazón este viernes en Zongolica.

En un comunicado, explican que a mediados de marzo y principios de enero deben celebrar dicho número de asambleas en toda la República mexicana.

Pero ahora, la conferencia del próximo viernes se centra en las referencias al corazón simbólico que aparece en las Escrituras. “Creemos que para obtener la aprobación de Dios y llevar vidas felices es imprescindible proteger el corazón del hombre”.

Del 26 al 28 de octubre, los Testigos de Jehová realizarán una asamblea de manera gratuita en náhuatl y español, y la persona que asista está invitada a cualquier sesión o al programa completo.

Las sesiones comenzarán a las 9:20 horas por tres días, con un intermedio para la comida y las actividades continúan a la 13:50 horas, a 13:35 horas el sábado y el domingo a 13:25 horas en el salón social Ray Pérez y Zoto.

A la asamblea asistirán unas 900 personas procedentes de la Sierra de Zongolica.

El programa se presentará por todo el país en español, inglés, lenguaje de señas mexicana y en dialecto; se prevé una asistencia total de más de 1,500 personas.

En la región hay unas 20 congregaciones de los Testigos de Jehová, quienes seguramente llenarán el salón social desde este viernes y hasta el domingo próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.