Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 26 de octubre de 2012

Estado no respeto su derecho a ejercer su religion. Esperaba trasplante sin sangre pero debia costearselo ella ya que el estado se lo nego.

http://www.kansas.com/2011/04/20/1815277/transplant-case-pits-religion.html

 

 

El sufrimiento de las últimas etapas de la enfermedad hepática, Stinemetz, de 64 años, necesita un trasplante, una cirugía que podría costar más de US $ 250.000, un gasto insalvable para su familia.

 Si se pone un trasplante podría depender de cómo ella está dispuesta a luchar por sus creencias en un drama judicial que se desarrollará en la Corte de Apelaciones de Kansas hoy.

 Stinemetz, que vive en la ciudad occidental de Kansas Hill City, fácilmente podría conseguir un trasplante de hígado que serían pagados por Medicaid en la Universidad de Kansas Hospital.

 Pero tendría que comprometer los principios de su testigos de Jehová Porque ella recibiría una transfusión de sangre, algo que ella cree viola la ley de Dios.

 

Ella podría someterse a una cirugía de trasplante incruento en Omaha, pero se niega a pagar el estado de los procedimientos fuera del estado cuando el trasplante es fácilmente disponible en Kansas.

 Eso pone Stinemetz en el centro de una controversia constitucional picaduras reglas se han de Medicaid en contra de su derecho a ejercer su libertad de religión.  Su vida pende de un hilo.

 "Amo la vida", dijo Stinemetz.  "Pero cuando viene a obedecer a nuestro creador, voy a obedecer a mi creador antes de hacer cualquier otra cosa Porque Él nos dio la vida. 'Ve Got a seguir sus leyes".

 Stinemetz está demandando a la Autoridad de Salud de Kansas política, que administra el programa de Medicaid ha sido.  Sostiene el Estado está violando su derecho de la Primera Enmienda de ejercer su religión.  Perdió una vuelta en Graham County District Court en diciembre.

 Los funcionarios del Estado no quiso hacer comentarios antes de la audiencia de hoy.  Pero en los escritos judiciales anteriores, el sostiene que ella no tenía ninguna aportar pruebas de que sus derechos fueron violados Dado que la cobertura fue denegada.

 

"No hay necesidad médica del beneficiario a recibir un trasplante sin sangre - un trasplante de hígado normal se encuentra disponible en Kansas y que se consideran necesarias médicamente," el ha dicho en negar cobertura a principios de febrero de 2010.  "Preferencia religiosa del beneficiario a un trasplante de hígado sin derramamiento de sangre no se ajusta a la necesidad médica."

 Wayne Wallace, un médico asesorar al Estado, también advirtió sobre los problemas éticos que se enfrentan a un cirujano si el paciente elige a un trasplante de sangre.

Aunque el procedimiento quirúrgico es el mismo, la técnica incruenta implica que el cirujano estaría dispuesto a aceptar la muerte de un paciente, incluso si una transfusión puede salvar al paciente, Wallace dijo que a marzo de 2010 la audiencia.

 Stinemetz dijo Testigos de Jehová seguir las directrices bíblicas para abstenerse de sangre, señalando los pasajes de los libros de los Hechos, Génesis y Deuteronomio, según documentos judiciales.  Doctrina de la Iglesia deja a la discreción de los miembros a aceptar ciertas fracciones de la sangre y los órganos donantes.

 La Watchtower Bible and Tract Society de Nueva York ha presentado una breve amigo-de-la-corte en su nombre.  El grupo dijo que está obligando a Kansas Stinemetz a elegir "entre lo anterior Someterse a una cirugía o tratamiento médico a sus creencias religiosas que violan".

 Sin embargo, en los documentos judiciales, los abogados son reconocidos señaló que Stinemetz Eso podría redimirse si ella recibió una transfusión de sangre y que estaba "verdaderamente arrepentido."  Alegaron también que ella reconoció que no iba a ser condenado al ostracismo por su iglesia si estaba verdaderamente arrepentido.

 

Diagnóstico de Stinemetz

 

Sufre de cirrosis biliar primaria Stinemetz, una enfermedad crónica inflama las vías biliares en el hígado que con el tiempo produce que desaparezcan.  Cuando las vías biliares se daña, la bilis se acumula en el hígado, el órgano hiriendo y causando un mal funcionamiento y daños.

 

En 2009, después de Stinemetz aprendido que necesitaría un trasplante de hígado, se fue a la Universidad de Kansas hospital para una evaluación.  Ella médicos KU dijo que no aceptaría una transfusión de sangre de trasplante de hígado que implicó.

 

KU decidió no seguir adelante con los trabajos sobre el caso y recomendó que buscar otro hospital que podría realizar un procedimiento quirúrgico sin sangre.

 

El hospital KU no realiza trasplantes sin sangre Debido a que sus médicos no creen que están en el mejor interés del paciente, dijo el vocero Dennis McCulloch.  "Como un médico lo puso, es como ir en un avión y prometiendo que va a aterrizar sin el tren de aterrizaje", dijo.

 

Trasplantes de hígado sin sangre han existido desde hace aproximadamente una década.  Se les ofrece a los pocos hospitales en todo el país y otros ninguno en Kansas, dijo el profesor Jean Botha asociado de cirugía en el Centro Médico de Nebraska.

 

Botha reconoció que la cirugía no debe usarse rutinariamente porque la "seguridad no es sólo allí."  Dijo que la cirugía se hizo principalmente para ayudar a los pacientes testigos de Jehová.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.