Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Testigos de Jehová atraen multitudes fuera de Lake Charles


28/7/12


Testigos de Jehová de Texas y Louisiana se están reuniendo aquí en Lake Charles de uno de los más de 300 convenios de recolección de testimonio espiritual de todo el país.
 La convención, en el Coliseo de Burton es una de las mayores convenciones de la región.
 Se necesita una gran cantidad de tiempo de preparación para una convención de este tamaño, dicen los organizadores.
 Los administradores y directores del programa de los arreglos que sean de dos a tres años de antelación al reservar habitaciones de hotel y de organizar la convención que tendrá lugar ha llegado TIC.
 El programa se divide en tres fines de semana diferentes contenidos, cada tres días.  En el transcurso del programa de tres semanas, el programa en el se acerca a 14.000 personas a la zona de Lake Charles.
 "Tenemos alrededor de 3.700 (la gente) esta mañana y tienen que continua durante todo el fin de semana. Estamos de salto para que el oro Muchos más", dijo el Departamento de Servicio del administrador Noticias de Harry Simon.
 , Dijo Simon tiene un amplio acuerdo ayuda a que el impulso de la ciudad économique año.  Él dijo Lake Charles está situado en el centro de los testigos de las TIC y otros asistentes.  Burton Coliseum es un lugar lo suficientemente grande como para albergar un programa de este tamaño, agregó Simon.
 "Es un centro agradable, cómodo que funciona para nosotros. Somos capaces de hacer todas nuestras funciones aquí y que realmente se sientan bienvenidos aquí también", dijo Simon.
 Simon dijo todo lo que estamos invitados al evento se espera de Burton Coliseum TODO este fin de semana y los fines de semana siguientes durante las próximas dos semanas.

KPLC 7 News, Lake Charles, Louisiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.