Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Los Testigos de Jehová tienen Convención Anual

http://www.democratandchronicle.com/article/20120729/NEWS01/307290078/Jehovah-s-Witnesses-hold-annual-convention?odyssey=tab%7Ctopnews%7Ctext%7CLocal%20News&nclick_check=1

 

29/7/12

 

Por más de una década, los Testigos de Jehová de todo el oeste de Nueva York se han reunido en Rochester para su convención anual.

 Y el domingo, ellos continuado con esa tradición, con cerca de 4.200 personas se conviertan a cabo en la Arena de Cruz Azul para concluir un evento de tres días incluyó que habla la Biblia, la música y el rendimiento.

 Rochester es una de las 103 ciudades de acogida que parte del programa nacional de cada año, con conferencias que en todo el país desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre.

 El objetivo del evento es reunir a la gente a estudiar los mensajes bíblicos, con el tema de este año es "Proteja su corazón."

 La aussi caso de que un asunto de familia, y los padres se les anima a llevar a sus hijos a participar camino.  Algunos parte del programa, incluyendo una obra sobre el amor verdadero reconocimiento, dirigidas a los jóvenes.

 "Estamos muy interesados ​​en ayudar a familias a criar niños", dijo que los testigos de Jehová, director de comunicaciones de Leonard Rosselli.

 "Queremos ayudar a 'em usar la Biblia para navegar por los desafíos que pueden surgir como padres", dijo.

 Rosselli dijo que el grupo cuenta con viejas glorias CON TIC convención en Rochester durante unos 15 años, atrayendo cerca de dos docena de congregaciones de la zona de Buffalo y Syracuse.  En total, el evento atraerá cerca de 12.000 personas, lo que alimentó unos $ 2 millones en el negocio de los hoteles del centro y restaurantes.

 Algunos vendedores dijo que la Convención es uno de los eventos más rentables del año.

 Esas multitudes inundaron las calles del centro de la tarde del domingo, con la policía en la mano para ayudar a los guían a los visitantes y el tráfico directamente a la arena.

 "S Rochester sido muy cooperativa con nosotros", dijo Rosselli.

 La convención comenzó la mañana del viernes y concluyó la tarde del domingo.  El acuerdo final será la próxima semana.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.