http://www.regnum.ru/news/accidents/1556319.html
En Chuvashia diez residentes locales sospechosos de crear una comunidad extremista. Iniciado cinco casos penales contra las personas de Cheboksary, Cheboksary, Kanash y Yantikovskogo y áreas Alatyr, dependiendo de la función de cada uno de ellos se le acusa de delitos previstos en la sección "en la" Parte 2 del artículo 282 del Código Penal (incitación al odio y el odio y la humillación de la dignidad humana, un grupo organizado), y 2 ch.ch.1 st.282.1 del Código Penal (la creación de una comunidad extremista, y participar en él), dijo a una Regnum asistente de director senior de RCDS SU Chuvashia Oleg Dmitriev . Los sospechosos, 31 a 64 años.
Según los investigadores, a partir de noviembre de 2009 a los sospechosos presentes, se posicionan como los partidarios de "Testigos de Jehová", han creado una red de unidades estructurales (asambleas) en Cheboksary, Cheboksary, y Alatyr Kanash. Hay que difundir entre la población local impresiones realizadas y la lista federal de materiales extremistas que contengan propaganda de la exclusividad, superioridad o inferioridad de los ciudadanos sobre la base de su religión. "Su objetivo era la difusión de actitudes, basado en el rechazo y la crítica de los valores culturales tradicionales, morales y religiosos, la excitación del odio religioso y social y la animosidad entre los habitantes de la República, haciendo profesión de fe" de los Testigos de Jehová "y de otras religiones", - dijo Dmitriev.
Medidas contra la comunidad extremista fue durante la investigación penal, el ya iniciado contra uno de los sospechosos - de 39 años de edad, cheboksartsa (incitación al odio y la enemistad, y la humillación de la dignidad humana).
En la actualidad, cuatro sospechosos fueron detenidos, un investigador en el estudio de las peticiones de las elecciones se dirigen en contra de ellos como medida preventiva de detención. Las causas penales se unen en uno de los casos, las investigaciones realizadas tendientes a establecer todas las circunstancias del incidente. La investigación penal continúa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario