Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Más de mil millones de personas viven en condiciones de libertad religiosa limitada

http://rus.azattyq.org/content/freedom-of-religion-us-gosdep-report/24662011.html

 

La intolerancia religiosa sigue siendo un problema mundial, según un nuevo para el 2011, los EE.UU. Departamento de Estado informe.

 

31/07/2012

 

"Más de mil millones de personas viven en países con gobiernos que suprimen sistemáticamente la libertad de religión.  Las nuevas tecnologías permiten las herramientas de los gobiernos represivos adicionales para luchar contra la auto-expresión religiosa, "- dijo en Washington en la presentación del informe de los EE.UU. Secretario de Estado, Hillary Clinton.

 

Según el informe, los grupos que han sufrido por sus creencias religiosas, en 2011 se convirtió en los bahá'ís en Irán y los sufíes, los cristianos en Egipto, los ahmadíes en Indonesia y Pakistán, los musulmanes en varios países, incluso en Europa, los budistas tibetanos, cristianos y musulmanes los uigures en China, así como los judíos de todo el mundo.

 

EN ASIA CENTRAL

 

En general, el gobierno de Kazajstán respeta la libertad de religión de los miembros de la mayoría de grupos religiosos registrados.  Sin embargo, los miembros de grupos no registrados y las minorías religiosas son objeto de multas y penas de prisión, que vienen con los controles, según el informe.

 

Algunos grupos religiosos, incluyendo la Cienciología y los Testigos de Jehová, la cobertura negativa de los medios de comunicación estatales y organizaciones no gubernamentales.

 El informe menciona en Kazajstán adoptó una ley sobre las organizaciones religiosas, lo que requiere un nuevo registro de todas las asociaciones religiosas antes de 25 de octubre 2012.  Según el informe, los estrictos requisitos de la Ley hacen que sea imposible para muchos de la inscripción de las asociaciones religiosas.

 

El miedo estimado del extremismo ha llevado a una serie de informes de abusos cometidos por las autoridades, está escrito en el informe.  Por lo tanto, el caso se conoce como el sur a un funcionario local dijo a los hombres a afeitarse la barba, porque los seguidores del Islam no son tradicionales barba.

 

Kazajstán ha bloqueado más de 400 sitios web de contenido supuestamente extremista.  El informe también menciona el caso de una condena en octubre de 2011 sobre los sufíes a largo plazo de Kazajstán sobre las acusaciones de extremismo y la creación de un grupo delictivo organizado.

 

De acuerdo con el embajador de EE.UU. sobre la libertad religiosa, Susan Johnson Cook, en algunos países de Europa Oriental y Asia Central para restringir las leyes de libertad religiosa se utilizan para el registro de asociaciones religiosas.

 

En Turkmenistán, el respeto a la libertad religiosa sigue siendo pobre, a pesar de las disposiciones pertinentes de la Constitución y las leyes.  Continuando con la discriminación contra ciertos grupos registrados y no registrados.

 

Varias organizaciones religiosas no son capaces de registrar.

 

El Gobierno ha limitado la capacidad de los grupos registrados, incluso para encontrar un lugar de culto, así como la impresión, distribución o desde fuera del país para traer materiales religiosos.

 

Mientras que en el último año recibió menos mensajes de redadas y detenciones arbitrarias de los Testigos de Jehová, el gobierno continúa deteniendo, los cargos en su contra, y el juicio.  De acuerdo con sus creencias religiosas, los Testigos de Jehová se niegan a servir en el ejército.

 

Las autoridades uzbekas exigir el registro de grupos religiosos y prohibir ciertas actividades, tales como el proselitismo, publicación, importación y distribución de literatura religiosa sin una licencia.

 

La mayoría de las minorías religiosas no cumplen con los estrictos requisitos del Gobierno de la inscripción de asociaciones religiosas.  En algunos casos, las minorías religiosas son fuertes multas e incluso condenado a prisión por violación de las leyes sobre organizaciones religiosas.

 

Las autoridades uzbekas han restringido la actividad religiosa, que en su opinión, es contrario a la seguridad nacional y trató con dureza a los musulmanes practicar el Islam fuera de las mezquitas sancionadas por el gobierno.

 

En países en transición política y demográfica

 

Los acontecimientos de 2011 contribuyó al hecho de que los habitantes del norte de África y Oriente Medio tuvo que levantarse y luchar por sus derechos políticos y civiles.

 

Aunque el gobierno interino de Egipto comenzó a tomar ciertas medidas, tales ley contra la discriminación, la detención de los presuntos autores intelectuales de la violencia sectaria y la apertura de decenas previamente cerrados de las iglesias y las tensiones religiosas y la violencia en el país han aumentado a lo largo del año.

 

Después del derrocamiento en octubre de 2011 el nuevo gobierno del líder libio Muammar Gaddafi ha decidido no aplicar las leyes antiguas para restringir la libertad religiosa, ya no es una gestión activa todos los aspectos de la vida religiosa, y se fija el derecho a la libre práctica de la religión en la Constitución provisional, que también prohíbe la discriminación por motivos religiosos.

 

El informe señala que los países europeos son cada vez más diversidad étnica, racial y religiosa.  Estos cambios demográficos son a veces acompañado por el aumento de la xenofobia, el antisemitismo, el sentimiento anti-musulmán y la intolerancia hacia las personas que se consideran "otros".

 

El informe también dice que un número creciente de países que han introducido restricciones en el uso de ciertas prendas de vestir, entre ellos Francia y Bélgica, y tiene un impacto negativo en los musulmanes.  Parlamento de Hungría aprobó una ley que regula la inscripción de organizaciones religiosas.  La ley entró en vigor el 1 de enero de 2012, reduciendo el número de grupos religiosos reconocidos, con más de 300 a 32.

 

En RUSIA

 

De acuerdo con el informe anual sobre la observancia de las libertades religiosas, los gobiernos de países como Rusia, Irak, Nigeria y Bahrein, reaccionar a las acciones de grupos que consideran extrema, de modo que limite la libertad de religión y de promover la intolerancia social.  A menudo, las autoridades no hacen distinción entre las prácticas religiosas pacíficas y la actividad criminal o terrorista.  Para limitar las libertades religiosas de los diferentes gobiernos están usando las leyes de difamación, la apostasía y la blasfemia.

 

Extremismo en el Cáucaso llevó a actitudes negativas a la tradicional

 

 

 

Casa con un signo "Salón del Reino de los Testigos de Jehová" en Rusia.

 

Los grupos musulmanes de otras regiones del país.  El gobierno continuó utilizando la ley "Sobre la lucha contra el las actividades extremistas" para justificar los ataques a las instituciones religiosas, las detenciones y el hostigamiento de sus miembros, así como las restricciones a la libertad de culto de las minorías religiosas, entre ellas - los seguidores del teólogo musulmán turco Said Nursi, Testigos de Jehová, miembros del movimiento de "Falun Gong" y los cienciólogos.

 

Varios radicales nacionalistas artículo publicado periódico ruso antisemita, anti-musulmán y xenófobas naturaleza, estos periódicos están disponibles en todo el país.  En Rusia, los 19 grupos de musulmanes se han identificado como terrorista y prohibido.  En general, dice el informe, el gobierno respeta la libertad de religión.  Mientras que en Rusia, y no hay religión de Estado legal, la Iglesia ortodoxa rusa y otras comunidades religiosas tradicionales tienen la ventaja sobre el otro, según el informe.

 

Los violadores crónicos sistemáticas de la libertad religiosa incluye a China, Irán, Corea del Norte y Arabia Saudita.  Pakistán y Afganistán, el informe a que se refiere a los defensores de los débiles de la libertad religiosa.

 

Los autores concluyen que el informe al afirmar que, a pesar de los datos presentados en el mismo, los acontecimientos de 2011 muestran que las mejoras son posibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.