Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Cargando...

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Los Testigos de Jehová acusado de extremismo

http://www.themoscowtimes.com/news/article/jehovahs-witnesses-charged-with-extremism/462887.html

 

30 de julio 2012

 The Moscow Times

 

Diez testigos de Jehová en Chuvashia fueron acusados ​​el lunes con los actos criminales de la incitación incluyendo el odio y el extremismo en una caja que está provocando nuevas preocupaciones sobre la libertad religiosa en Rusia.

 

"Esta posición es una grave violación de los derechos de los creyentes en Rusia", dijo Sergei Tarasov, un Chuvashia activista de derechos humanos que sigue al cuadro.

 

"Esto es algo nuevo - No hemos visto nada como esto antes", dijo por teléfono.  "Esto crea inestabilidad en medio año los esfuerzos para establecer años de la atmósfera de calma y tolerancia en nuestro país".

 

Los 10 sospechosos, entre las edades de 31 a 64 años, están prohibidas la literatura de las enfermedades accusé Entre los residentes de las ciudades de Cheboksary, Novocheboksarsk, Kanash y Alatyr.  La literatura, incluimos ¿Cuál es la lista federal de materiales extremistas, se extiende a las ideas de superioridad y exclusividad y las marcas Aquellos con otras creencias religiosas como inferiores, el Comité de Investigación dijo en un comunicado.

 

Según los investigadores, los sospechosos en la red ha organizado ciudades Chuvash en noviembre de 2009 que se ha propagado mensajes religiosos Negar los valores culturales tradicionales y morales y la incitación a la facilitación social religioso y la hostilidad entre los residentes.

 

Las autoridades se dieron cuenta de la "comunidad extremista" en el curso de una investigación penal que afecta a uno por separado de los sospechosos, un residente de Cheboksary, de 39 años de edad, según el comunicado.

 

La comunidad de los Testigos de Jehová en Rusia, que cuenta con más de 130.000 miembros, ha sufrido una continua lucha con las TIC autoridades religiosas sobre las creencias.  En 2004, el país más alto 34 Etiquetada corto de las publicaciones del grupo extremista y las actividades de las TIC prohibidas las sucursales de Moscú.

 

Tarasov dijo que el 29 testigos de Jehová grupos ¿Ha recientemente cesó sus actividades en Rusia a través de la elección personal de oro debido a la intervención del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.