Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Dos ancianos de los Testigos de Jehová detenidos en Chuvashia

http://www.portal-credo.ru/site/?act=news&id=94133&cf=

 

30/7/12

 

La ola de persecución de los Testigos de Jehová (SI) en Rusia alcanzó un nuevo nivel, dice que el servicio de prensa del Centro Administrativo de la SI en Rusia .  Dos de los SI de los detenidos el 30 de julio en Chuvashia debe salir libre, mientras que los otros dos - Igor Efimov (46 años) y Alexei Nikolaev (39 años) - el tribunal tendrá que esperar en la cárcel.

 

Resolución sobre la elección de una medida excepcional de la restricción en la forma de detención realizada en la noche 30 de julio el juez del tribunal de distrito de Moscú, Alexei Nikitin Cheboksary.  Los defensores insisten en la detención injustificada e inadecuada de los creyentes pacíficos, que han sido siempre de buena fe a los desafíos del investigador, por lo que el tribunal inapelable.

 

A principios de diez Chuvashia SR, entre ellos dos mujeres, declarados sospechosos en la causa penal bajo la acusación de "extremismo", los cuatro pasaron cinco días en un centro de detención.  La razón de las sanciones fue la actividad regular de la predicación de los creyentes.

 

En las ciudades Alatyr Cheboksary Cheboksary y SI fueron detenidos Igor Efimov y Martínov Andrei, Aleksei Nikolaev, Andrey Nikolaev.  Los dos fueron arrestados en el país en el tercer lugar de trabajo, y la cuarta en la oficina del investigador, donde se encontraba en el orden del día.

 

En Chuvashia vive un poco menos de los Testigos de Jehová, y miles de las reuniones de oración de la religión en la República de las visitas de más de dos mil personas. Los grupos religiosos están en el Alatyr SI, Vurnary, Kanash, Cheboksary, Cheboksary y Shumerlya. 8 de septiembre de 2011 creyentes se sorprendieron por una ola de redadas en sus casas, arrasó varios pueblos de Chuvashia. Fueron interrumpidas por tres servicios de adoración. Búsquedas posteriores se repitieron el 10 de febrero y 16 de marzo de 2012. Y realizaron búsquedas en el apartamento de 71 años de edad, la raíz Irene fue dos veces con un intervalo de varios meses. Tres agentes de la policía entró en su apartamento, haciéndose pasar por "la inspección de la red eléctrica".

 

Según los informes, cientos de Testigos de Jehová en Rusia y en el extranjero fueron enviados a la carta de cumplimiento de la ley Chuvashia agencias expresando su preocupación acerca de lo que está sucediendo con los testigos de Jehová en la República.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.