Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

La palabra de Dios, leida con las manos.

http://www.dentonrc.com/local-news/local-news-headlines/20120728-gods-word-told-by-human-hands.ece

 

 

Krum - Mike Hoy cuenta de la importancia de aprender lenguaje de señas americano Cuando la hija de la historia, Makayla, nació sorda.

 

"Hemos aprendido a firmar más, así que pudimos a ponerse de pie", dijo.

 Es por eso que Hoy Disfruta de la Convención de Distrito de los Testigos de Jehová, celebrada en el lenguaje de señas americano, que permite a los antecedentes familiares para aprender acerca de la Biblia juntos.

 "Lo más importante que podemos hacer es enseñar a nuestra hija acerca de la Biblia", dijo Hoy.

 Él y su familia estaban en la Convención Anual celebrada en el Salón de la Asamblea de los Testigos de Jehová en Krum este fin de semana.

 Estar en la convención como una familia les da la oportunidad de explicar a sus 9 años de edad, hija Ella no entiende nada, él dijo.

 Los profesores presentan pasajes de la Biblia sobre el tema "Proteja su corazón" únicamente en la lengua de signos.  Alrededor de 1.800 personas llenaron el auditorio en silencio, que tiene pantallas en la parte posterior para la gente que no podía ver las prácticas, así como señas táctiles para aquellos que no se pudo ver ni oír.

 Juana Salto, que vive en Omaha, Nebraska, fue bautizado el sábado en la convención.  Este es su segundo año de espera.

 El de 69 años de edad, nació sorda y ella es estado teniendo problemas de visión desde 1993.

 Porque le gusta la convención se encuentra con personas que comparten su lenguaje y es una oportunidad para aprender más acerca de Dios, dijo.

 "Tengo que aprender acerca de Dios en mi propia lengua y es muy alentador", dijo Sauter.

 

La denominación tradujo la Biblia de Mateo al Apocalipsis en el lenguaje de señas americano, dijo Brian Moore, un representante del servicio de noticias para la convención.

 Tim Lowe, quien ha hecho oídos sordos-desde los 3 años, habiendo dicho ET Disfruta de la Biblia en la historia de la lengua.

 "La lengua de signos es tan visual y animación así," dijo.  "Tener la Biblia en lengua de señas hace que sea mucho más animado."

 Señaló a la televisión en la sala de radiodifusión de la convención - el hombre de la pantalla fue la firma de un alojamiento.

 "Nuestro objetivo es que el programa entero para ser visualmente adaptable para los sordos", dijo Lowe que ayudó a organizar la convención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.