Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

martes, 31 de julio de 2012

Hillary Clinton: EE.UU. siempre defenderá la libertad religiosa de las personas en todo el mundo

http://www.golos-ameriki.ru/content/us-dc-carnegie-center-clinton/1449411.html

 

30/07/2012

 Hillary Clinton, ha esbozado los principios fundamentales de la política exterior de EE.UU. en la protección de los derechos y las libertades religiosas en el mundo, hablando el lunes en el Centro Carnegie en Washington.  Secretario de Estado se hicieron comentarios tras la publicación de un informe anual sobre libertad religiosa en países de todo el mundo.

 

Al comienzo de su discurso, el secretario de Estado citó el artículo 18 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, ha añadido que "toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión."

 

"Por la libertad de los Estados Unidos de la religión - un valor constitucional, el interés estratégico nacional y la prioridad de la política exterior", - dijo Hillary Clinton.

 

Secretario de Estado señaló que "más de mil millones de personas en todo el mundo viven en países donde los gobiernos suprimen sistemáticamente la libertad de religión."

 

"Las nuevas tecnologías han dado los gobiernos represivos con herramientas adicionales para la represión de las manifestaciones religiosas" -, dijo Clinton.

 

El secretario señaló que "los lugares más violentos determinada religión está totalmente prohibido, y el que creyere, será condenado a muerte."

 

Clinton subrayó que el derecho a la religión, junto con otros derechos fundamentales - derecho inherente de todos los hombres: "Estos derechos dan sentido a nuestra vida y la dignidad, no importa qué religión pertenecemos a.  Esto también se aplica a aquellos que no profesan ninguna religión. "

 

EE.UU. Secretario de Estado señaló que las cuestiones religiosas siempre están asociados con los sentimientos y la discusión puede ser difícil de mantener de una manera constructiva: "Cada vez que la gente opta por la tolerancia y el respeto en lugar de miedo y el odio - que fortalecer los derechos humanos."

 

Clinton destacó la importancia de la libertad de religión de la situación común en cualquier país.

 

"Cuando la gente de todas las religiones son libres de seguir las exigencias de su fe, para crear una atmósfera que proporciona la seguridad y libertad a todo el mundo" - dijo.

 

Hillary Clinton, subrayó la obligación del Estado garantizar la libertad religiosa y la igualdad de todas las religiones, independientemente de si el Estado es laico o religioso.

 

"La libertad que brinda la democracia, no incluye la libertad para violar la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley", - dijo la secretaria de Estado, hizo hincapié en que la democracia real, guiada por los principios en el ejercicio del poder.

 

Hillary Clinton también indicó que, según los estudios, "la falta de libertad religiosa está estrechamente relacionado con los conflictos religiosos, la violencia y el extremismo".

 

"La libertad de la administración Obama de la religión, creemos que nuestra prioridad diplomática.  EE.UU. siempre defenderá los derechos y las libertades religiosas de personas en todo el mundo, "- dijo Hillary Clinton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.