Google Website Translator Gadget

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese foro de coches Japanese catálogos de Korean entrevistas a Arabic Chinese Simplified

Buscar este blog

Traductor

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo "Salón del Reino" de los Testigos de Jehová

http://www3.varesenews.it/gallerie/index.php?id=11489

 

 

Sábado, 12 de mayo, a las 16, se inaugurará en Castronno un nuevo lugar de culto de los Testigos de Jehová, llamado "Salón del Reino", situado en Via Lombardia y 36 bis, a lo largo de la carretera provincial que une Gallarate y Varese. El edificio ya está siendo utilizado por algún tiempo, pero sólo en las últimas semanas se han completado un importante trabajo de moldura exterior.

El programa incluye un discurso de apertura estarán a cargo de Marino Dalla Bona, ahora jefe de la Sala de Asambleas, en Imola (BO) y el primer habitante de Castronno convertido en un testigo de Jehová de los años 70. Esto lleva a 16 los centros de culto en la provincia de Varese, con 63 congregaciones (o comunidad) que se reúnen a su vez. De éstos, 10 están compuestas principalmente de los testigos de nacionalidad italiana, que han aprendido un idioma extranjero (Inglés, español, rumano, portugués y albanés) para hacer el trabajo de evangelización Biblia en la lengua materna de muchos de los inmigrantes que residen en el territorio de provincia.

El primer lugar de culto cerca de Castronno se abrió en 1975 en Gazzada-Schianno: que era una habitación en alquiler en el segundo piso de un edificio que se encontraba en la zona industrial y fue utilizado desde alrededor de 75 testigos. En 1978 el edificio fue destruido por un incendio en 1980 y por lo que el grupo se trasladó a Moray (esta vez en un edificio alquilado), pero había crecido desde que se incluyen alrededor de 120 miembros. Entre 82 y 83 formaron dos congregaciones de alrededor de 70 testigos cada uno. Entre 89 y 90 se convirtieron en tres congregaciones en el '96 y se fue a cuatro, cada uno compuesto por cerca de 80 testigos. Más tarde, uno de estos cuatro congregaciones (Caronno Varesino) se trasladó al Salón del Reino de lugares de Cairndow y por eso ahora el nuevo centro se utilizará Castronno tres comunidades que a su vez, se reúnen dos veces a la semana, y provienen de Castronno, Azzate, Sumirago y sus alrededores. En total, en la provincia de Varese, en la actualidad hay unos 5.000 evangélicos de puerta en puerta para los Testigos de Jehová y unos 9.000 simpatizantes.

 

Los testigos han autofinanciado completamente los trabajos de construcción a través de donaciones voluntarias y donaron su tiempo los fines de semana y periodos vacacionales. Participaron en el trabajo de hombres y mujeres, jóvenes y viejos, trabajadores calificados y no. En total, más de 350 voluntarios han dado su contribución, y de éstos cerca de 80 eran jóvenes de entre 18 y 30 años. El joven voluntario de 16 años y trabajaba con su padre, mientras que el mayor tenía 80 años y preparó personalmente el pan que se servirá a aquellos que sirven en el patio. Los voluntarios vinieron principalmente de las zonas circundantes de Castronno, pero algunos vinieron de Pavía, Rod y Domodossola, una voluntaria de vino de Suecia y ha pasado ocho días en el lugar. En algunos días hasta 70 testigos han estado trabajando simultáneamente en el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

.